Cartagena


¡Atención! Este 18, 19 y 20 de septiembre, cortes de agua en varios barrios

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2018 09:41 PM

La empresa Aguas de Cartagena anunció que este 18, 19 y 20 de septiembre suspenderá el servicio de agua en varios sectores de la ciudad, esto debido a trabajos de mantenimiento programados para garantizar una mejor prestación del servicio.

18 de septiembre

Los barrios afectados este martes serán La Heroica, Sinai, San Vicente de Paul, La Paz, Palestina, Paraiso II, Pablo VI II, República del Caribe, Bernardo de Asís, San Francisco, Los Comuneros, Pablo VI, Loma Fresca, Petare y Lomas de San Francisco. 

La suspensión del agua, que obedece a trabajos de empalme por sustitución de redes, iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta la 5 de la tarde. 

También estarán sin suministro los barrios Arroz barato y Puerta de Hierro, donde se realizarán mantenimiento preventivo de redes desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.  

19 de septiembre 

Acuacar indicó que debido a trabajos de empalme de redes para optimizar sistema de bombeo de la estación Santa Lucía, se suspenderá el agua en los barrios Los Alpes, calle 31D hasta la calle 31K, diagonal 32, transversales 71 hasta las 74, Jardines Junio, Jardines Junio II, Villa de los Alpes, Torre de los Alpes, Portal de los Alpes; Las Palmas; Quintas de Altalucia; Porvenir, diagonal 32 y Olaya Herrera, sector Stella, diagonal 32.

El corte está programado desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. 

En otro sector de la ciudad, el barrio Piedra de Bolívar también estará sin agua desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. 

19 de septiembre

Para el jueves, los cortes se realizarán en los barrios Olaya Herrera, sector Magdalena, calle 32B hasta la 39, cra 70A a 71B; sector Playas Blancas, calle 32B hasta calle 39A, cra 68B hasta 70A; sector Zarabanda.

La interrupción del servicio de agua será desde la las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde y obedece a trabajos de empalme de redes.

También se suspenderá el suministro en el barrio Bostón, calle 31 D hasta la 35A, cra 46 a la 48, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

La empresa Aguas de Cartagena recomendó a los usuarios afectados abastecerse del líquido para evitar contratiempos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS