Cartagena


Atención inmediata a obras menores de infraestructura

JULIANA DE ÁVILA ROMERO

11 de abril de 2015 10:38 AM

Reparación de huecos, andenes, puentes peatonales, tapas de drenajes, bancas, entre otras obras menores se atenderían en el Centro de Atención Inmediata de Infraestructura.

“Estamos muy contentos porque tenemos este comité que atenderá las pequeñas obras. Si bien estamos enfocados en obras con inversiones superiores a los 300 mil millones de pesos como en Nelson Mandela y Tierrabomba, no podemos olvidarnos de pequeñas obras como son las sillas de un parque, adoquines levantados o un  imbornal suelto”, explicó el secretario de Infraestructura, Iván Martínez Ibarra.

En el Centro de Atención Inmediata ya arrancó el trabajo. Ya se repararon en el Centro algunos adoquines levantados cerca al hotel Santa Teresa, entre otros puntos, para evitar cualquier accidente peatonal o vehicular. Además, las reparaciones en las áreas peatonales del puente Jiménez de Manga por más de $58 millones que ya fue adjudicado y el que une a los barrios de Crespo y Canapote en las que se arreglarán las barandas y las plantillas en concreto, cuya inversión será de $24 millones, ya está en proceso de adjudicación.

EN ESTUDIO

La Secretaría de Infraestructura anunció que se están realizando los estudios previos para la rehabilitación de zonas peatonales (100 metros cuadrados de andenes y 60 metros lineales de bordillos), 53 metros cuadrados de pavimento para la rehabilitación de losas en concreto acelerado a tres días, rejillas para imbornales y 40 tapas de registros públicos, con un presupuesto cercano a los 65 millones de pesos.

Todas las anteriores obras tiene en promedio un tiempo de ejecución de 75 días y el pago del contrato será contra entrega final del trabajo a satisfacción por parte del Distrito.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS