Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

"Atentado en Bocagrande no perjudica acto de la firma de la paz”: Duque

-A A +A
 

 

A través de su cuenta en Twitter el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, expresó que el atentado ocurrido este miércoles en el edifico Galeón Azul, en Bocagrande, “no perjudica la escogencia de Cartagena como sede de la firma de la paz este 26 de septiembre”. 

 

Duque destacó la operación realizada por los miembros de la Policía Metropolitana toda vez que no se presentaron civiles heridos.

 

Según las primeras informaciones, el atentado iba dirigido en contra de un hombre con prisión domiciliaria en el edifico Galeón Azul. Los delincuentes se camuflaron vestidos como miembros del Inpec con la intención de trasladar al presidiario a las instalaciones de la institución.

 

Declaraciones del alcalde Manuel Vicente Duque sobre la balacera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro que no perjudica porque

Claro que no perjudica porque el operativo de seguridad es tremendamente grande como lo amerita el evento, eso no hay duda ninguna ademas eso de seguro no lo manejan a nivel local sino central.
Pero y para el ciudadano de a pies que se queda y vive aqui, como hace con el dia a dia y la inseguridad???

Que podiamos esperar

Se preocupa mas este alcalducho por que no le quiten la sede del esperpento de la firma del acuerdo que por la seguridad de sus ciudadanos, que podíamos esperar del farandulero ja increible preocuparse por cosas diferentes a la seguridad de la ciudadania, a lo bien renuncia

SECUESTRO? ASESINATO? ESCAPE?

Todos dicen (policía, periodistas, etc) que el grupo iba a asesinar al "Pichi", pero no se la es ha ocurrido que el "Pichi" se iba a fugar, recuerden que el hombre es fuerte en el grupo delincuencial "LA OFICINA DE ENVIGADO". Le sugiero al vigilante que se pierda, El Universal y el periodismo en general son responsables de su seguridad y vida

territorio de seguridad jajajajajajajajaja

Ahora además nos salió cuentachistes....Sr Alcalde quítese las anteojeras de caballo cochero para que pueda ver lo que pasa en la ciudad.

Claro que si perjudica. Las Farc estan tratando de asesinar.....

Las Farc estan tratando de asesinar a testigos claves. Esto es muy importante. Esto significa que las Farc, ELN, los carteles estan trasladando sus operaciones a Cartagena. El alcalde que tiene es un payaso que habla de mas sin saber lo que dice.

SON PARACOS URIBISTAS MAFIOSOS, ESPERA EL REPORTE Y VERÁS

Los bandidos son paracos Uribistas, esos son los narcotraficantes, la FARC, no se mueve en esta ciudad, están listos para la paz y Uribe mojándose los pantalones, con sus secuaces INVENTANDO VAINA;busca otro argumento, que eso no te luce. ACABAMOS CON LAS FARC CIVILIZADAMENTE Y NEGOCIAREMOS LA DESMOVILIZACION DE LOS NARCO-TERRORISTAS Y CORRUPTOS URIBISTAS: ENEMIGOS DE LA PAZ.

idiota

[-- Censurado --] ni sabes de lo que hablas , VIVA EL NO AL PLEBISCITO

PREPARADOS EN SEGURIDAD

Según el UNIVERSAL, quien se percató del hecho y gracias a su malicia, fue el vigilante del edificio, no la labor de la policia. El caballo cochero hace comentarios fuera de la realidad, la cual, demuestra que en materia de seguridad estamos muy pero muy mal. Ser pillo paga, narcotraficante con apartamento lujoso por carcel y el vigilante que se cuide, lo matarán por cumplir su deber.

Ahora se van a bajar al vigilante.

Gracias por delatarlo. Brutos de miedddda. Se dice la policia para proteger a los Buenos.

MANOLO...MANOLO....

CUANTA IGNORANCIA...EN ESTE ALCALDUCHO..PORQUE NO RENUNCIARA..ESTE MAN...

NOTICIA COMPLETA

Es inconcebible que EL HERALDO presente la noticia de una forma mas completa y bien redactada que el pasquín EL UNIVERSAL, siendo que el hecho ocurrió aquí en Cartagena, EL UNIVERSAL no cuenta que uno de los asesinos intentó huir en una patrulla de la policía y que se estrelló con dos taxis, solo para ocultar lo inoperante de ésta, que calidad de policía tenemos, con razón la inseguridad sube.

Y GOLPEÓ A DOS TAXIS

qUEDÓ ATRAVESADA EN LA TERCERA, EN LA ESQUINA DE LA hoNDA

Cartagena la insegura

Que gran mentira la que dice el alcalde, disque: "Cartagena es territorio de seguridad", esto es falso, este señor no quiere aceptar que esta ciudad es insegura, no quiere aceptar la realidad de esta ciudad, donde todos los días atracan y asesinan, no quiere aceptar que es incapaz de manejarla. Con este alcalde Cartagena no puede seguir. HAY QUE REVOCARLE SU MANDATO YA. LA REVOCATORIA VA

Lo unico!!

Lo unico que le preocupa al perro sarnozo este, medio huevo, mediocre, bueno para nada.

No hay territorio de paz.

SR.MANOLO,EN COLOMBIA NO HAY NINGUN TERRITORIO DE PAZ NI DE SEGURIDAD,USTEDES LOS POLITICOS SON LOS QUE QUIEREN HACERLE CREER AL PUEBLO COLOMBIANO Y AL MUNDO QUE AQUI NO SUCEDE NADA,USTED ANDA CON ESCOLTAS,SUS HIJOS VAN AL COLEGIO ESCOLTADOS,Y SU FAMILIA VAN A HACER COMPRAS CON ESCOLTAS,ENTONCES DE QUE PAZ Y SEGURIDAD ESTA HABLANDO USTED? AQUI EN EL PAIS NO VA A HABER PAZ NUNCA.

UNA PRUEBA MAS DE LA INOPERANCIA DE LA AUTORIDAD CIVIL

Lo que sucede es que Cartagena basa su estilo político en la Demagogia de sus candidatos quienes se apoyan en grupos ignorantes de temas relevantes para la ciudad, como por ejemplo el "señor Alcalde" que tiene la ciudad actualmente, quien fundamento y legitimo su alcaldía sobre la promesa a cierto grupos como los "mototaxistas" hoy día se ven los resultado de su total ausencia de capacidad..!!!

POBRE IGNORANTE.

Ese tipo que tienen en Cartagena dizque de "alcalde" DA ASCO CADA VEZ QUE ABRE SU JETA. Pobre diablo, es un loro, repite lo que otro ya dijo, saquen a ese ALCALDUCHO de quinta a patadas de ese puesto. Pobre ciudad.