Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

¡Atento! Mañana viernes sí es día sin moto

Mototaxistas y usuarios de estos vehículos han manifestado sus dudas si para mañana viernes, 8 de septiembre, segundo viernes del mes, está vigente la medida del día sin moto en Cartagena. 

Esto debido a que el próximo domingo, con la visita del papa Francisco a Cartagena, también se decretó día sin moto y vehículos particulares en la ciudad. 

Algunos mototaxistas esperaban que al tener dos días durante la semana sin poder salir a las calles a trabajar, el Distrito levantaría la restricción. 

Sin embargo, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte confirmó a ElUniversal.com.co que dicha restricción no se modificará, ni levantará para mañana viernes y continurá como está estipulado. 

El día sin moto, es decir, los segundos los segundo y últimos viernes de cada mes, quedó establecido en el manifiesto # 1183 del 4 de septiembre de 2017, que fue publicado este martes y regirá desde hoy 5, de septiembre, hasta el 31 de agosto de 2018. (Lea aquí: Continúa pico y placa para motos en Cartagena)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Están M4M40S

Están M4M40S los motoperros.

Propuesta...

Porqué no decretan un año sin parrillero, prorrogable cada año...

Que pensaban que este alcalde

Que pensaban que este alcalde encargado era permisivo como el manolo que no servia para un [-- Censurado --]? ya se estaban acostumbrando, por algo vendí mi moto, tener una no es negocio, ni necesidad, SOAT igual de caros que un carro alta gama, restricción la mitad de un año, el mototaxista jjoodio al motorista particular.

HASTA CUANDO ATROPELLARAN A EL PUEBLO MOTORIZADO?

Ya esta bueno que siempre la mayor carga de restricciones la ponga el pueblo trabajador, jalonador, de progreso para esta ciudad que sin las motos estaba estancada en el tiempo, como un pueblo grande... con las motos fue que esta ciudad despertó y se expandió ye todo dejo de estar centralizado en el centro histórico. Ya basta¡ Vivan los Motorizados¡..Arriba pueblo¡

tecnicamente no hay decreto

Si el decreto no ha sido publicado, entonces no es válido, al igual que la ley seca y demás, pues creen que publicar todo por este medio lo hace valido, pues NO,debe ser en paginas oficiales decreto escaneado y firmado, toda decreto es acto administrativo por ende debe tratarse como tal