¡Atento! Mañana viernes sí es día sin moto

07 de septiembre de 2017 02:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mototaxistas y usuarios de estos vehículos han manifestado sus dudas si para mañana viernes, 8 de septiembre, segundo viernes del mes, está vigente la medida del día sin moto en Cartagena. 

Esto debido a que el próximo domingo, con la visita del papa Francisco a Cartagena, también se decretó día sin moto y vehículos particulares en la ciudad. 

Algunos mototaxistas esperaban que al tener dos días durante la semana sin poder salir a las calles a trabajar, el Distrito levantaría la restricción. 

Sin embargo, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte confirmó a ElUniversal.com.co que dicha restricción no se modificará, ni levantará para mañana viernes y continurá como está estipulado. 

El día sin moto, es decir, los segundos los segundo y últimos viernes de cada mes, quedó establecido en el manifiesto # 1183 del 4 de septiembre de 2017, que fue publicado este martes y regirá desde hoy 5, de septiembre, hasta el 31 de agosto de 2018. (Lea aquí: Continúa pico y placa para motos en Cartagena)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS