Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atienden a caballo maltratado por supuestos asaltantes en Las Gaviotas

Un nuevo hecho de maltrato animal se registró en las calles de la ciudad. Esta vez barrio Las Gaviotas, donde caballo fue abandonado por supuestos asaltantes con heridas tras sufrir una fuerte caída.

Funcionarios de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata del Distrito, se trasladaron hasta el lugar para atender al animal lesionado.

Según la comunidad, el caballo era usado por dos jóvenes que al parecer despojaron a un hombre de su celular de alta gama y huyeron sobre el animal.

El caballo fue trasladado a un albergue transitorio donde permanecerá en observación y recibirá tratamiento para su recuperación.

“Para calmar el dolor aplicamos un antinflamatorio de amplio espectro, luego esperamos que en compañía de la Policía disponer del animal que fue abandonado por las personas que lo tenían, que eran esos jóvenes que presuntamente atracaron, lo dejaron abandonado y se dieron a la huida”, explicó el director de la Umata, Gustavo Jiménez Sierra.

Según el reporte de la Umata, el animal presenta heridas y golpes en sus extremidades y se encuentra bajo cuidados de la Fundación Aldea, mientras se define su situación.

“Procedimos con la Policía conducir al animal a un lugar de paso donde se le seguirá brindando la asistencia médico veterinaria y luego de un trámite buscamos un lugar permanente o una adopción responsable”, dijo Jiménez. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jajajaja ayy mi Heroica no te merecemos

Lo que faltaba para ser el viejo oeste, que los atracos se hicieran a caballo, gobierno distrital inoperante, ciudadania indiferente, la ley del mas vivo y lo peor es que aun nos queda mas de 3 años para pensar en un cambio

Necesitamos otro alcalde

La alcaldía y el IPCC dicen: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos y los muertos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

LA FANTASTICA

Lo unico que faltaba, ahora nos va a tocar contratar al llanero solitario porque con esta inoperante policia que tenemos no creo que podamos atrapar a estos bandidos del lejano oeste