Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atracan en Manga a familia que salía de su casa con 5 millones de pesos

A las 4:55 de la mañana del pasado viernes 16 de enero, la familia de Mauricio Sánchez se llevó el susto más grande de sus vidas al estar en una situación de vida o muerte.

A esa hora mientras salían a llevar a su hijo al aeropuerto, cuatro sujetos en dos motos aprovecharon para abordarlos, amenazarlos con revólveres y pedirles el bolso en donde llevaban una jugosa suma de dinero.

“Ellos entraron con dos motos al Callejón Ferrer en Manga y se llevaron todas las pertenencias que llevaba mi esposa entre esos la plata, nos apuntaron con los revólveres, y se fueron al final del callejón luego cuando vieron que no tenían salida se regresaron apuntando con el revólver para que nadie se les acercara, iban dispuestos a disparar”, contó el señor Sánchez quien junto a los demás vecinos no se explican por qué la Policía no llegó al lugar y por qué a esa hora ya habían motos circulando.

Según el denunciante, en los últimos 2 años han sucedido en este lugar 16 atracos, 8 vehículos con los vidrios rotos, dejan carros viejos parqueados. Por esta razón indicaron que están buscando la manera de armarse para defenderse de los atracadores.
“Aquí estuvo la Policía y estamos esperando que nos den respuestas a esta inseguridad en esta calle de Manga pareciera que no están haciendo la vigilancia adecuada porque llamamos ese mismo día al cuadrante y no llegó la Policía”.

Las cámaras de seguridad de la calle captaron el momento del hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Cómo rara la vaina, no?

Jumm....¿atraco a esa hora del día? Me atrevería a decir que eso fué "sapeao". Y por lo de las motos a esa hora...¿acaso existe alguna ley que prohiba la circulación de motos a ciertas horas en Cartagena? (Entiéndase el tono sarcástico).

Nada de raro tiene que los

Nada de raro tiene que los bandidos sean Policías... y no llegaron cuando los llamaron, porque estaban ocupados repartiéndose el botin....

DEFINITIVAMENTE ES MEJOR ANDAR CON EL PLASTICO

Debemos de acostumbrarnos a no andar con altas sumas de dinero y mejor hacer transferencias y si no tiene cuenta pues abrir una, es mejor pagar $250.000 para abrir una cuenta de ahorros que perder 5 millones del alma.Si el chico se iba de viaje pues transferir o mandarle el dinero después y es mas seguro tanto para el que se queda como para el que se va.

Realidad

No me alegra lo sucedido pero bueno que le pase a la gente pudiente de cartagena haber si se despiertan y que vivan en carne viva lo que muchos cartageneros vivimos con la inseguridad

tonto

ese debe ser el comentario más estúpido y ridículo que he leído en la vida... lo que hay que leer... qué gente es esta... por eso estamos como estamos

imbecil montuno(a) resentido(a)

Como se te ocurre decir semejante brutalidad, aqui en la ciudad en todas partes atracan y se cometen delitos, nadie quiere ser atracado, nadie quiere que estas cosas sucedan solo un ignorante inculto sin educacion ni formacion es capas de pensar asi, por gente como tu es que estamos como estamos porque no aportan nada bueno. Quien sabe si algun resentido como tu se pone en esas por huecos y tener M en la cabeza en vez de cerebro.

Eso fue sapeao.

Jodaaaaaa, esa vaina esta bien rara. Como sabian que a esa hora iban a salir? Que cada miembro de esa familia haga retrospectiva para ver a quien o a quienes le contaron acerca del viaje de ese hijo y la salida a esa hora. Es mas, si tienen muchacha de servicio empiecen investigando por alli.

Me huele a complicidad de alguien

Como sabían que llevaban esa suma de dinero. ¿ fleteros a esa hora? esto huele a raro

Porqueria Nacional de Colombia (PNC)

estos come excrementos de la policía solo hacen retenes en la mañana para [-- Censurado --] a los trabajadores, de resto no sirven para un excremento.

COMPLICIDAD Y NEGLIGENCIA POLICIAL

por la hora esto tuvo que ser sapeado por alguiiien que conocia y sabia todos los movimientos que iba a dar la familia. por otro lado como siempre la policia brilla por su ausencia, ellos solo hacen presencia para estar pendiente de los pico y placas de los carros y las motos, pero no estan pendiente de los bandidos que no respetan horas ni pico y placa

Alguien que sabía del viaje con el dinero les tiró la zona......

No hay que ser un detective ni ser muy inteligente para llegar a esta conclusion, no fueron capaces de cruzar el carro en la calle para cuando vinieran de regreso se tubieran que bajar de las motos, pero bueno de pronto estaban asustados, pero lo ideal era eso y si tenian arma sacarlas y darles balín a estos m-a-l-n-a-c-i-d-o-s, hijos de tuta..........será la proxima, estos bandidos van a seguir en la misma y algún dia caen los tetras hijos de tuta..........ojalá sea pronto.

hay que se r drasticos

yave uno e estos casoso no sabe como actuar ya que esta la vida de por medio y estos ampones no tiene nada que ver con la vida de los demas porque no tienen que ver con la de ellos mismos, en manga hay una ola de atracos pero barbaro y la policia no es capaz de poner retenes en los 4 puentes para hacer control, manga debe dejar de ser un pasadizo de la ciudad o estar mas controlado, ese poco de motos que a diario pasan sirven de camuflaje para los bandidos, esto que paso tiene pinta de ser avisado, quien sabe si algun envidioso carente de todo fue el que se puso en eso y pa rematar la policia sin llegar como siempre nos va a tocar armarnos o que se yo porque esto va en aumento ya ni se puede estar en la terraza porque pasan los perros en las motos y tenga. y el duia que se bajen a uno por atracar ponen preso al atracado porque en este P A I S D E M I E R D A la justicia es pa los inocentes y la libertad pa los delincuentes.