Atracan en Manga a familia que salía de su casa con 5 millones de pesos

18 de enero de 2015 05:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 4:55 de la mañana del pasado viernes 16 de enero, la familia de Mauricio Sánchez se llevó el susto más grande de sus vidas al estar en una situación de vida o muerte.

A esa hora mientras salían a llevar a su hijo al aeropuerto, cuatro sujetos en dos motos aprovecharon para abordarlos, amenazarlos con revólveres y pedirles el bolso en donde llevaban una jugosa suma de dinero.

“Ellos entraron con dos motos al Callejón Ferrer en Manga y se llevaron todas las pertenencias que llevaba mi esposa entre esos la plata, nos apuntaron con los revólveres, y se fueron al final del callejón luego cuando vieron que no tenían salida se regresaron apuntando con el revólver para que nadie se les acercara, iban dispuestos a disparar”, contó el señor Sánchez quien junto a los demás vecinos no se explican por qué la Policía no llegó al lugar y por qué a esa hora ya habían motos circulando.

Según el denunciante, en los últimos 2 años han sucedido en este lugar 16 atracos, 8 vehículos con los vidrios rotos, dejan carros viejos parqueados. Por esta razón indicaron que están buscando la manera de armarse para defenderse de los atracadores.
“Aquí estuvo la Policía y estamos esperando que nos den respuestas a esta inseguridad en esta calle de Manga pareciera que no están haciendo la vigilancia adecuada porque llamamos ese mismo día al cuadrante y no llegó la Policía”.

Las cámaras de seguridad de la calle captaron el momento del hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS