Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Autoridades de Cartagena realizan patrullajes y controles en los barrios

Operativos nocturnos que se desarrollaron el domingo pasado, 22 de diciembre, se complementan con patrullajes y labores de control y vigilancia por parte de las distintas autoridades del Distrito de Cartagena (Lea: Operativos nocturnos en la Localidad 1).
Así lo indicó la Secretaría del Interior, organismo coordinador de estas labores que ha estado convocando a las distintas autoridades, tales como Policía Metropolitana, Infantería de Marina, Fiscalía, Migración Colombia, alcaldías menores, DATT, EPA y otras entidades, para lograr que esta época vacacional de fin y comienzo de año, transcurra en felicidad y sin contratiempos para propios y miles visitantes.   
En desarrollo de todas estas actividades han sido inmovilizadas motocicletas, por circular fuera del horario establecido, y vehículos cuyos conductores manejaban embriagados (Lea: Operativos a establecimientos nocturnos se intensificarán hasta inicios de 2014).
También han sido suspendidos establecimientos comerciales por permitir a menores consumiendo licor dentro de sus instalaciones, o por no contar con los debidos documentos para su funcionamiento, entre otras inconsistencias.
Estos ejercicios se han hecho en barrios como San Francisco, Canapote, Lemaitre y Paseo de Bolívar, y se complementan con patrullajes que se vienen haciendo en diversos sectores de la ciudad.
“La comunidad ha recibido con complacencia estos operativos, hemos dejado el mensaje de que se cumplan todas las normas, el objetivo es que prevalezca el orden”, manifiesta María Elena Vélez, secretaria del Interior (Lea: Secretaria del Interior retoma inspección a piscinas y similares).
Además de las entidades mencionadas, apoyan estas labores una Comisaría de Familia, el Cuerpo de Bomberos, Dadis, CTI.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese