Cartagena


Autoridades inmovilizaron 199 motos y 40 carros durante el puente festivo

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2015 10:04 AM

Para garantizar la seguridad de conductores y pasajeros, miembros de la Policía de  de Tránsito y Transporte control de vehículos particulares y de servicio público durante el Puente Festivo del Día de la Independencia en diferentes puntos de la ciudad.

El comportamiento de los conductores en las vías y los controles desplegados por las unidades policiales permitieron una reducción del 63 por ciento en la accidentalidad vial, con 22 accidentes menos frente a mismo periodo festivo del 2014.

Durante estos operativos, los uniformados inmovilizaron 199 motocicletas y 40 vehículos por infracciones como el exceso de velocidad, no portar licencia de conducción y no poseer la revisión tecnomecánica reglamentada para su circulación.

Según la información suministrada por la policía, del 17 al 20 de julio se registraron 13 accidentes, mientras que la cifra del año pasado fue de 35. Así mismo se conoció que durante este puente festivo se movilizaron 48.480 pasajeros por el Terminan de transportes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS