Cartagena


Autorizan socialización nacional e internacional de operación de Transcaribe

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2014 03:44 PM

La promoción del proceso licitatorio de la operación de Transcaribe será en el ámbito nacional e internacional. Así lo confirmo el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, que busca atraer empresas interesadas y “mostrarles las bondades del este sistema de transporte masivo".

La junta directiva de Transcaribe autorizó a Vélez y al gerente del sistema, José López Amarís, para establecer un cronograma de visitas y reuniones con operadores nacional e internacionales que estén interesados. 

Vélez Trujillo manifestó que esto conlleva a que se extienda un poco más el proceso de los pre pliegos. Por su parte, López Amarís manifestó que la promoción se hará, además de Cartagena, en ciudades como Medellín, Bogotá y Cali, entre otras capitales colombianas. A nivel internacional se ha contemplado visitar Brasil, México, Estados Unidos y Perú. (Lea: Listos pliegos de licitación para la operación de Transcaribe)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS