Cartagena


Avanza construcción de nuevo circuito para la zona suroccidental

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2016 12:03 PM

En un 90% se encuentra los trabajos para poner en funcionamiento un nuevo circuito para la zona suroccidental de Cartagena.

Se trata del proyecto Ternera 10, el cual hace parte de los acuerdos enmarcados dentro del Plan 5 Caribe. La obra busca descongestionar la carga energética del sector comercial y residencial de la zona suroccidental de Cartagena.

Con una inversión estimada de 630 millones de pesos, el nuevo circuito asumirá parte de los clientes del circuito Ternera 4, como los barrios San Fernando, Nelson Mandela y sus alrededores.

Ayleen Alvarez, Gerente de Electricaribe Bolívar explicó que en los últimos dos años, la zona suroccidental ha tenido un incremento de energía importante, debido al mercado residencial que se ha extendido en la zona.

“Esta obra beneficiará a miles de familia con un mejor servicio. Esperamos energizar el nuevo circuito de acuerdo a lo planificado”, explicó Ayleen Alvarez.

Hoy, para continuar con los trabajos no habrá servicio de energía en Nelson Mandela - Sector Las Torres - Los Olivos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS