Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Avanzan trabajos de mantenimiento en la subestación El Bosque

-A A +A
 

La jornada de mantenimiento preventivo que Electricaribe había programado para el domingo pasado a la subestación Bosque y que luego se suspendió, finalmente se realiza hoy.

La parada técnica arrancó a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde, de acuerdo con lo que informó la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica.

“Ingenieros y operarios concentrarán su trabajo en uno de los barrajes de la subestación. (...) La empresa recuerda que estos mantenimientos preventivos y correctivos se hacen necesarios para prestar un servicio con más calidad y confiabilidad, con el fin de seguir mejorando”, explicó Electricaribe a través de un comunicado.

Barrios afectados
Durante estas labores de mantenimiento quedarán sin el suministro de energía eléctrica los circuitos Bosque 2, 3, 6 y 9, afectando a los barrios: El Bosque, con sus sectores Carretera El Bosque, Cartagenita, Gustavo Lemaitre e Isla de Manzanillo; así como a la Escuela Naval de Manzanillo y la Casa de Huéspedes Ilustres.
Electricaribe no podrá prestar servicio tampoco en Martínez Martelo, Mercado Bazurto, Barrio Chino, La Esperanza, Las Delicias, La María, La Quinta, Palestina, ni a las empresas Codegán, Centro Comercial Caribe Plaza y Megatiendas, quienes deberán aprovisionarse con sus sistemas de plantas eléctricas.
Quedarán sin luz además, el sector de Manga entre calles 28 a 29A con carreras 21 a 23,  edificio Porto Bello, edificio Cuarta Avenida, edificio Grondona, Aguas de Cartagena estación Manga, edificio Corsario, edificio Santa Elena, edificio Comendador, edificio Génesis, edificio Torres del Puente, Jardín Infantil Mi Bello Rincón y el edificio Los Flamingos.

El martes en La Boquilla
De otro lado, para el martes se programó otro corte de energía, pero esta vez en los sectores de La Bocana y La Boquilla, por trabajos que adelantará la Concesión Costera Cartagena Barranquilla y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) en el circuito Chambacú 9.
Las interrupciones del servicio de energía eléctrica se llevarán a cabo desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
“La ANI y la Concesión Costera Cartagena Barranquilla cuentan para estos trabajos con el apoyo del operador de red Electricaribe, por lo que todos los esfuerzos serán encaminados para cumplir con los horarios programados y mitigar el impacto ocasionado”, señaló la Concesión Costera Cartagena Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69135 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese