Avenida Santander, con tráfico lento por fuertes olas

04 de marzo de 2013 10:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por las condiciones océano atmosféricas que se viven en la ciudad y en todo el mar Caribe, la avenida Santander, entre las murallas y el mar, presenta un tráfico lento, debido a la humedad en esta importante vía.
La situación se presenta desde esta mañana por el oleaje que ha permitido el ingreso de gran cantidad de agua que ha inundado algunas partes de esta avenida, algunas piedras de los espolones se han venido hasta la vía, por la fuerza del mar.
Se recomienda a los conductores de servicio público y demás vehículos que transitan por esta vía tomar las precauciones pertinentes para evitar accidentes.
De acuerdo con lo informado por el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH), que alertó sobre el hecho, el frente frío podría pasar rápidamente por la ciudad y disminuiría la velocidad de los vientos que se sienten en la ciudad.
CIERRAN COLEGIO
Debido al fenómeno que se está sintiendo en toda la ciudad, el Colegio Modelo de la Costa, ubicado en el barrio El Cabrero, sobre la avenida Santander, suspendió su jornada académica.
“Suspendieron las clases porque las fuertes brisas estaban llevando el agua hasta las instalaciones del colegio”, dijo un acudiente de ese centro educativo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS