Avenida Santander, nuevamente con huecos

16 de agosto de 2013 12:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Grandes y numerosos huecos en un tramo de la Avenida Santander, a la altura del Teatro Adolfo Mejía, en el carril que va hacía Bocagrande, son un peligro para los vehículos que transitan por allí, pues aumentan la posibilidad de accidentes.

La seguridad de los conductores y pasajeros, además es amenazada por la humedad constante en la zona, después que las olas pegan contra los espolones y terminan en la avenida. La humedad no sólo es un peligro para las llantas de los vehículos que se deslizan y se meten en los huecos, a ello se suma el hecho de estar cerca a una curva, aumentando las posibilidades de accidentes (Lea aquí: Quejas por nuevos huecos en la avenida Santander).

El secretario de Infraestructura, Ramón León Hernández, sostuvo que para solucionar este problema se necesitan dos intervenciones, una a corto plazo, que es arreglar los huecos, y otra a largo plazo, que requiere del apoyo del Gobierno Nacional, ya que tiene que ver con la protección costera.

“Mandamos a evaluar esa zona para saber cuanto cuesta y mirar los recursos con el fin de mitigar el efecto sobre la Santander”, sostuvo el Secretario.

“Lo que sucede en la vía se debe a la falta de protección costera y mientras no se haga esa obra, la Avenida Santander estará sometida a la humedad en la vía”, dijo el funcionario.

Lea más sobre la avenida Santander.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS