Cartagena


Bando de la Salud recorrió Santa Rita, Torices y Paseo de Bolivar

EL UNIVERSAL

05 de noviembre de 2016 11:02 AM

Con la participación de más de 30 grupos folclóricos y disfraces se realizó con éxito el bando de la Salud, organizado por la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte.

El desfile folclórico, escoltado por varios grupos musicales, salió de la Alcaldía Local 1, sede Santa Rita, hasta el coliseo Bernardo Caraballo.

El alcalde Local, Javier Enrique Jaramillo, declaró un toque de queda folclórico en todo el Paseo de Bolívar, desde las 2 hasta las 6 de la tarde para el disfrute de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, resaltando la tolerancia, la convivencia pacífica y el buen comportamiento.

“Nosotros estamos apoyando nuestras fiestas, rescatando tradiciones, llevando el ambiente festivo a nuestras comunidades. Es hermoso como a través de estos desfiles se integran niños, jóvenes y adultos”, dijo Javier Jaramillo.

El Alcalde resaltó que se ha programado la realización de diferentes recorridos durante las fiestas por los barrios de la Localidad 1.

Por su parte, Maira Pérez, habitante del Paseo de Bolívar, resaltó la importancia del evento. “Nosotros nos divertimos mucho con los disfraces y comparsas. Este tipo de eventos deben seguir realizándolos para que las fiestas de noviembre no se mueran”, dijo.

Este evento se desarrolló con el apoyo de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y la comunidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS