Barrio Medellín, acosado por las alcantarillas

13 de enero de 2018 12:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cercados por las aguas servidas se encuentran los moradores del barrio Medellín.

La razón es el atascamiento de las redes del alcantarillado, que periódicamente se desborda y emana malos olores que dificultan la respiración de niños y adultos.
Según los afectados, el problema viene desde hace más de 10 años y lo atribuyen al crecimiento de la zona, cuyos barrios nuevos son demasiados para la pequeñez de las redes.

Las amas de casa afirman que la presencia de esas aguas están produciendo enfermedades respiratorias en la población infantil; y cutáneas, en la población adulta.
Los comerciantes dicen que sus negocios se han visto afectados por la ausencia de los clientes, quienes no quieren tener contacto con la suciedad.

Aguas de Cartagena informó que en las próximas horas enviará operarios con el Camel, para descongestionar la red, la cual inspeccionarán para saber en qué estado se encuentra y si es necesario programarle mantenimiento para la próxima semana.

La empresa indicó que si se trata de saturación de la red, se le pasará un plan de ampliación al Distrito para que lo incluya en las próximas obras que se le harán a  la ciudad.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS