Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barrio Nelson Mandela, afectado por un canal en mal estado

-A A +A
 

Los habitantes del barrio Nelson Mandela, sector Los Deseos, están preocupados porque el canal en esa zona está lleno de basura y genera malos olores que afectan la salud de los niños.

“El canal está sucio, no podemos estar sentados en nuestras terrazas, porque el olor y los mosquitos son insoportables. Además la estructura del canal presenta fallas, está agrietado por todos lados”, dijo Yaneth Rodríguez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Nelson Mandela.

Los residentes solicitan a las autoridades la limpieza y canalización por el bien de los menores, porque han sido los más afectados con el estado del canal.

“Queremos hacer un llamado a la Gobernación y a el alcalde, para que nos colaboren. El alcalde nos había dicho de una limpieza de canales, pero todavía no se ha manifestado con nadie en Nelson Mandela. Lo que más nos preocupa son los niños y que no se lleguen a contagiar con ninguno de esos virus que están dando. En este sector vive una niña que necesita de cuidados especiales y el agua estancada y las basuras la afectan mucho”, agregó Yaneth Rodríguez.

Los vecinos del sector Los deseos temen que el canal no soporte otra fuerte lluvia y vuelva a inundar sus viviendas. “Esto tiene rato de estar así, pero se empeoró con el último aguacero que hubo. Nos inundamos de una manera terrible”, explicó la afectada.

La Secretaría de Infraestructura, a través de su jefe de prensa, manifestó que “el canal 20 del barrio Nelson Mandela tiene limpieza para dentro de dos semanas y para el fallo en la estructura; mandaremos a un ingeniero para que evalúe la estructura y haga un presupuesto”.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Inminente destitución del gobernador Juan Carlos Gosaain

Ante denuncio a la procuraduria y fiscalía por la no elección del alcalde de cantagallo el ente de control emitirá próximamente la destitución al comprobarse por prevaricato por omisión art 414 de código penal y tráfico de influencias en servidor público art 411 del código penal del gobernador Gossain así mismo la fiscalía tomó ya cartas en el asunto políticos corruptos ya llego su hora