Cartagena


Bautizado vuelo inaugural Lima – Cartagena con aerolínea Latam

EL UNIVERSAL

31 de enero de 2017 07:12 PM

Tal y como lo anunció en 2016, la aerolínea Latam bautizó este martes su ruta directa entre la ciudad de Lima y Cartagena de Indias. (Lea aquí:A partir de enero Cartagena tendrá vuelos directos a Lima-Perú)

Cuatro vuelos diarios que traerían miles de turistas del cono sur a La Heroíca fue la apuesta de esta aerolínea. A las 5:00 p.m el avión con pasajeros desde Lima aterrizó en la pista del aeropuerto Rafael Núñez donde chorros de agua lo esperaron para “bautizarlo”. 

El alcalde Manolo Duque expresó en la red social Twitter que "la llegada de este vuelo es un espaldarazo a la industria de viajes, turismo y cruceros. Son 40 mil pasajeros que llegaran al año a la ciudad”. 

Esta es la primera aerolínea que conecta directamente a Cartagena con Suramérica. Este vuelo está pensado principalmente para jalonar turismo hacia Cartagena (en un 95%) y además de traer turistas peruanos se espera que se logre una mejor conectividad con Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

[bitsontherun lFGD6bvm]

Por su parte, Zully Salazar, presidenta de Corpoturismo, celebró la nueva apuesta de conectividad con gremios y empresarios. 

Junto a gremios y empresarios turísticos celebramos vuelo inaugural Lima-Cartagena de @LATAM_CO. Continuamos fortaleciendo la conectividad. pic.twitter.com/W0wpJqamfh

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS