Blas de Lezo, la próxima ruta alimentadora de Transcaribe

27 de julio de 2016 03:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Blas de lezo será la cuarta ruta alimentadora que se implementará en Transcaribe, después dela entrada en operación de las rutas Variante, Crespo y Bocagrande, por eso ayer un busetón del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) recorrió las calles de este barrio y otros sectores de la ciudad.

La función de este recorrido era para dar los primeros pasos para determinar cuáles podrían ser los paraderos de esta ruta que estará habilitada en las próximas semana, según anunció el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

El recorrido partió desde la estación Madre Bernarda, siguió en línea recta hasta la Transversal 54, luego hizo el retorno en la entrada al barrio Blas de Lezo, siguió a El Carmelo, San Pedro Mártir, Jardines, El Educador, La Consolata y El Nazareno.

A bordo del busetón iban “además de funcionarios de Transcaribe, personal del Datt, los concesionarios Sotramac, Transambiental y Colcard, para identificar los radios de giro, las paradas, el ancho de las vías y otros detalles, que faciliten el desplazamiento de los buses del sistema”, informó el SITM.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS