Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Blas de Lezo rindió tributo a la Virgen del Carmen

Más de mil devotos de la Virgen del Carmen colmaron las calles del barrio Blas de Lezo, tradicional en celebrar por lo alto esta advocación de la Madre de Jesús.

En medio de rezos y alabanzas, la procesión avanzó acompañada de conductores de taxis que lucían la imagen de la Virgen decorada con flores y de la banda de paz del colegio Soledad Acosta de Samper, que interpretó cánticos en honor a la Santa Madre.

Niños, ancianos e incluso personas discapacitadas asistieron al recorrido mariano que hace parte de la fe que profesa la Iglesia Católica.

La celebración de Santa María del Monte Carmelo nace entre los creyentes del Monte Carmelo, actual Israel, después de las cruzadas cuando se formó la congregación en nombre de la Virgen.

La Virgen del Carmen es patrona de la Policía Nacional y de los conductores en Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN ESTOS TIEMPOS DE INCREDULIDAD LA VIRGEN NOS PROTEGE A TODOS

En un mundo cada ves mas mundano e incrédulo que no respeta la Vida como eje fundamental de una sociedad, deslumbrados cada ves mas por el dinero fácil, por tomar a la fuerza lo que a muchos no les corresponde incluso no solo lo material,sino la vida de los demás sin importar quienes afectan dejan huérfanos ,viudas o desamparados Vale la pena resaltar el Poder Divino que NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL CARMEN nos enseña yo aprendí de mi Abuela y me ha funcionado en cosas que ni se imaginan me han pasado en la vida y eso que jamas me he metido en nada ILÍCITO, HAZ EL BIEN SIN MIRAR QUIEN AUXILIAR AL ACCIDENTADO COMO PRIORIDAD, Y NO PRESTARSE PARA HACER O DECIR NADA MALO A NADIE LA VIRGEN LO RECOMPENSA ES COMO UN AHORRO EN EL BANCO MAS FIEL DEL MUNDO DONDE UNO SI GANA INTERESE YA QUE NUNCA SABE UNO CUANDO REQUIERA DE SU AYUDA AHI TIENE SU AHORRITO DE COSAS BUENAS, ENSAYEN Y VERÁN LOS BUENOS RESULTADOS

VIRGEN DEL CARMEN.

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.” (Exodo 20:4-6)