Bloquean vía del Mar por falta de fluido eléctrico

16 de junio de 2017 04:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde, habitantes de Arroyo Grande y la vereda Europa bloquean la vía del Mar, importante corredor que comunica a Cartagena y Barranquilla.

El impedimento de vehículos, según información preliminar, obedece a la falta de fluido eléctrico en la zona, debido a que desde la mañana los residentes de estas poblaciones se encuentran sin el servicio.

"En Arroyo Grande tenemos una gran problematica, la luz se va tres o cuatro veces por semana y dura todo el día y la noche, afectando a una gran población de niños pequeños. Yo tengo una niña de tres años y me toca pasar toda la madrugada sacudiendo los mosquitos y echandole fresco, ni ella ni yo dormimos", manifestó Maybel Payares, representante legal del consejo comunitario de Arroyo Grande.

"Esto ya nos tiene cansados y por eso los más jóvenes se van a las vías de hecho", agregó Payares.

Por su parte, la empresa Electricaribe afirmó que la causa del corte de energía es un transformador que se explotó pero que ya trabaja en la recuperación del servicio. "Hasta el lugar se movilizó una cuadrilla para instalar un nuevo transformador".

El bloqueo de la vía que duró cerca de tres horas, provocó el cierre del peaje de Marahuaco ante recomendaciones de la Policía Metropolitana mientras se restablecía el orden público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS