Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bloquean La Circunvalar para exigir el retiro de una guaya y arreglo de un canal

-A A +A
 

Los habitantes de la urbanización Horizonte, a orillas de La Circunvalar, bloqueraon esta vía con llantas y piedras impidiendo el flujo vehícular, para exigir el retiro de una guaya que según ellos está impidiendo que la Concesión Ruta Caribe arregle un vox coulver que está ocasionando represamiento de aguas lluvias.

Según los protestantes, desde que la concesión Ruta Caribe construyó dos vox coulver, en el sector, las aguas del canal pluvial empezaron a represarse y originar amenaza de inundación en las casas cercanas.

Alvaro Payares, residente de la Urbanización, manifestó que con las repetidas lluvias de las últimos días, incluyendo la de hoy,  hubo un derrumbe de tierra agravando el problema y el riesgo para diez casas que están a orillas del canal.

Según, los vecinos, Ruta Caribe empezó con las reparación de uno de los dos vox coulver, pero no pudo seguir con los trabajos porque una guaya que sostiene un poste de energía eléctrica pasa por el sitio por lo que se necesita que Electricaribe la retire para seguir con las obras.

"Desde hace tres días, Electricaribe quedó en venir a retirar la guaya y todavía no hacen presencia. Por eso estamos bloqueando porque nos sentimos abandonados por las autoridades administrativas", dijo Payares.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Agentes del Transito Abusadores

Si usted es víctima de abusos por parte de agentes del tránsito, denúncielos ante la Fiscalía y ante la Procuraduría, en ambas al mismo tiempo. Porque ellos son funcionarios públicos. En esas dependencias le va mejor, allí lo asesoran gratis para poner la denuncia, no necesita abogado. No los denuncie ante el transito porque pierde el tiempo, ellos no hacen nada. No se quede callado denúncielos.