Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

100 policías reforzarán la seguridad en El Carmen

Unos 100 uniformados de la Policía Nacional resguardarán la seguridad en El Carmen de Bolívar, con el fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades, durante los cinco días de carnavales.

El aumento del pie de fuerza es para fortalecer la seguridad y convivencia de los participantes de los eventos que se llevarán a cabo, en los cuales participan al menos el 90 por ciento de la comunidad.

El teniente Óscar Serrano, comandante de la Estación de Policía de El Carmen, aseguró que siguiendo las directrices departamentales y nacionales de la institución, se aumentó en un cien por ciento el pie de fuerza en el municipio, durante este fin de semana, para una total tranquilidad en el desarrollo de las festividades.

El oficial dijo que hay un plan de actividades basado en la programación del carnaval, que corresponde al acompañamiento en cada uno de los eventos en los que participan las reinas populares, las comparsas y la reina del carnaval 2012.

El apoyo, que llegó ayer al municipio, está representado en 100 uniformados, miembros de la Sijín y la Sipol.

Controles

Serrano resaltó que los uniformados también serán distribuidos en grupos para que se realicen controles en los establecimientos públicos (requisas e identificación), con el fin de decomisar armas y sustancias alucinógenas, dado el caso que se encuentre.

Lo que pretendemos hoy es garantizarle a todos los que participan de las celebraciones de carnavales una seguridad completa, que les permita disfrutar totalmente de todos los eventos”, dijo el teniente.

Es importante la verificación de la documentación de funcionamiento de cada uno de los establecimientos públicos que abrirán sus puertas durante las fiestas.

Prevención

La Policía realizará campañas de prevención para que la comunidad denuncie e informe sobre cualquier anomalía que observen y la venta ilegal de alcohol adulterado, a fin de evitar problemas de salud entre la comunidad.

Junto con la Comisaría de Familia, la Inspección de Policía y la Policía de Infancia y Adolescencia se evitará que los menores de edad concurran a establecimientos públicos donde se expenda licor.

La Infantería de Marina también acompañará el cordón de seguridad que se va a llevar a cabo sobre la Troncal de Occidente, con puestos de control militar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que Vaina tan fregada, ahora

Que Vaina tan fregada, ahora resulta que el 90% de los carmeros son fans de estas fiestas cuando la realidad es otra, a la periodista se le olvida que las iglesias evangelicas y adventistas tienen en sus filas muchiiiiiiiiiiiisima gente que ni por un pienso se mezclan en dicha fiesta, EXAGERADA!!!.