Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

1.000 policias custodiarán a los bolivarenses

La Policía Departamental lanzó el plan “Bolívar Seguro, Navidad Segura”, teniendo como referencia la aceptación que ha tenido la estrategia de seguridad por cuadrantes en esta sección del país.

Con este método los ciudadanos se integran con la Policía Nacional para hacerle frente a la delincuencia en todas sus modalidades.
El lanzamiento estuvo presidido por lideres comunitarios, autoridades civiles y de Policía, y se realizó en Magangué.
Del plan hacen parte 1.000 uniformados, que garantizarán la movilidad y seguridad ciudadana, así como el normal desarrollo de las celebraciones navideñas y de fin de año en cada uno de los municipios, corregimientos y vías de acceso al Departamento.
El coronel Crisanto Álvarez Rojas, explica que los uniformados adelantarán actividades preventivas y operativas en beneficio de la seguridad de todos.
En la temporada decembrina, la Policía colocará puestos de contro preventivos en las vías de acseso al Departamento, donde se realizarán campañas pedagogicas para evitar accidentes de transito en el plan exodo y retorno de vehículos.
Controlarán a los establecimientos públicos para evitar el expendio de licor adulterado y de contrabando, y tambieén a posibles puntos de almacenamiento y expedio de polvara en los municipios de Bolivar.
Álvarez Rojas, comandante de la Policía de Bolívar, invitó a la ciudadanía en general a disfrutar de la celebración de la Navidad en completa armonía y manteniendo siempre las medidas de seguridad en caso de viajar a cualquier destino,
También exhortó a los ciudadanos a denunciar oportunamente las manifestaciones delictivas que pongan en riesgo la seguridad ciudadana, llamando a la línea 112 de la Policía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esperamos que tengan exitos

esperamos que tengan exitos por que esta ciudad lo que necesita es auctoridad mano dura con los sicarios , pandilleros, moto taxista mucho ojo con el gato bandido del barrio manuela beltran de curi anda en moto por todos lados armado y como el hermano es policia no pasa nada ojo mi general le vamos a dar el nombre del polocho

Todos esos 1.ooo agentes de

Todos esos 1.ooo agentes de policía, deben estar en Cartagena haciendo cordones de seguridad en los barrios más suceptibles de delincuencia de acuerdo a las estadisticas que ellos tienen, para que todo el que ingrese o salga de esos barrios, sea requisado cuidadosamente y revisado su situación judicial. Eso sí, sin pedir picuas.