Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

120 policías cuidarán a El Carmen de Bolívar

-A A +A
 

Así lo indicó el teniente Adrián Portilla Parada, comandante de la Estación de Policía, al precisar que lo que se busca es que la comunidad conozca todas las garantías de seguridad que se requieren para que todas las actividades de la Semana Mayor se realicen con total normalidad.

Con la presencia de los uniformados también se buscan brindar medidas de seguridad para que las personas tengan en cuenta las normas de comportamiento frente a las posibles situaciones que se puedan presentar en el ámbito social y que generen riesgos y aumenten la vulnerabilidad.

Con la Alcaldía no se definió ningún tipo de restricción, por lo cual continúan los horarios normales de apertura para los establecimientos públicos y el control para los menores de edad.

El alto mando policivo dice que se realizarán constantes seguimientos a las diferentes actividades que se van a realizar en la Semana Mayor por los barrios del municipio y espacios públicos.

Otro de los eventos que adelantarán los uniformados está relacionado con las campañas educativas sobre la corresponsabilidad mediante el trabajo en equipo que permitan garantizar la seguridad en la población.

Para los menores

En lo que respecta a los menores de edad, el teniente Portilla arguye que a través de la Policía de Infancia y Adolescencia se adelantarán los respectivos patrullajes que garanticen que los menores no se encuentren en sitios aptos solo para mayores.

La Policía de Tránsito y Transporte también adelantará controles estrictos de alcoholemia para evitar todo tipo de accidentes debido al consumo de bebidas embriagantes.

A través de volantes, que están entregando los jóvenes policías, la Policía busca que los carmeros identifiquen cuáles son las situaciones que deben evitar para que no se presenten alteraciones del orden público dentro de la población y reine la tranquilidad durante la Semana Santa, debido a la cantidad de visitantes que aquí llegan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese