Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

17 horas sin energía eléctrica en San Juan Nepomuceno

Diecisiete horas sin el servicio de energía eléctrica completan los habitantes de San Juan Nepomuceno, centro del departamento de Bolívar y región de los Montes de María.

El servicio les fue suspendido ayer a las 4 de la tarde, a raíz de un problema en la línea de alta tensión.
Según habitantes de esa localidad, no es la primera vez que eso sucede en esa municipalidad con el servicio de energía eléctrica, el que muchas veces les es suspendido sin previo aviso.
“Nosotros somos testigos de lo mal que se presta el servicio de energía en estos pueblos de Bolívar. No justificamos la violencia, pero Electricaribe muchas veces juega con la paciencia de sus usuarios”, dijo un comerciante de pollos que dijo que ya tiene pérdidas en su negocio.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por eso es que pasa lo que

Por eso es que pasa lo que pasó en San Andrés de Sotavento, y la huevota del Alcalde Robe, Robe y Robe, con razón nuestros pueblos van es para atrás, y elctrocosta robando al pueblo..................................sigan así, quien sabe donde llegará esta vaina

!HAGASE LA LUZ! y la luz

!HAGASE LA LUZ! y la luz llego para no dejarnos dormir a los sanjuaneros por culpa de los abusos de electricaribe, cuando no es cobrandonos deudas que no tenemos, es por suspencion del servicio, conocido tambien como " mantenimiento o daños en las redes".
¿ a todo esto nuestros dos honorables senadores; SAMUEL ARRIETA Y JESUS PUELLO? ! BIEN GRACIAS!

el proximo año hay

el proximo año hay elecciones, votemos por gente que resuelvan las necesidades de su tierra natal o votemos por ellos para seguir sin luz, agua, alcantarillas y calles dañadas.
Si ellos no quieren usted si puede doctor benito acosta mueva el consejo.

Jesús puello para lo único

Jesús puello para lo único que ha servido es para robar, al pueblo nunca le ha ayudado en nada, los únicos aprovechados siempre son Ariel Rodriguez y maribel contreras.

Hace muchos años no se tiene un buen alcalde en el pueblo, lo mejor es no votar por nadie.

SEÑORES NO SEAN IGNORANTES:

SEÑORES NO SEAN IGNORANTES: EL SERVICIO DE LUZ NO DEPENDE DE LA ALCALDIA O UN SENADOR, ESE SERVICIO LO PRESTA ELECTRICARIBE S.A. ESP, EMPRESA PRIVADA.

El servicio lo presta la

El servicio lo presta la empresa privada y los abusos de esas empresas se repiten por la falta de pantalones de sus alcaldes. Ellos pueden liderar reclamos y quejas ante la SIC para obligar al cumplimiento del servicio so pena de sanciones. Vamos alcalde, actúe.