Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

2 días cívicos por fiestas novembrinas de los ríos en Magangué

La Alcaldía de Magangué expidió el decreto 0382, por medio del cual se establece que los días 8 y 9 de esta semana son cívicos, debido a la celebración de las Fiestas Novembrinas de los Ríos. (Lea aquí: Festival novembrino, un homenaje a la cultura anfibia).

La medida cobija a entidades, dependencias e instituciones tanto del sector público como del privado. Solo dos días hábiles de la presente semana serán laborables en Magangué: hoy martes y mañana miércoles.

El decreto se expidió para que todos los magangueleños puedan disfrutar de las fiestas. En el mismo se invita a la comunidad en general a vincularse de forma activa a las fiestas y a participar en los eventos programados, asumiendo un comportamiento ejemplar para evitar hechos que puedan alterar la tranquilidad y la convivencia.

La declaratoria de los días jueves 8 y viernes 9 como cívicos, deja claro que este será el puente más largo del año en Magangué, teniendo en cuenta que toda actividad oficial se suspenderá desde el día miércoles en horas de la tarde y se reanudarán hasta el martes de la entrante semana, pues el lunes próximo es festivo.

Fiestas

Durante el fin de semana que paso se adelantaron varios actos culturales y recreativos con motivo de las festividades novembrinas de los ríos, que han congregado a numerosas personas.

El pueblo festejó un desfile de carrozas encabezado por la reina central del carnaval, Sheila Andrea Ulloque Martínez, y las 10 candidatas populares acompañadas por 28 comparsas.

Este desfile estuvo acompañado por sensacionales bandas de música. La caravana inició su recorrido en el barrio San Pablo y culminó en el Parque de las Américas.


Para este jueves está programada una cabalgata que saldrá del barrio San Pablo hasta el centro de la ciudad.

El próximo lunes 12 de noviembre, en la Casa de la Cultura, se elegirá reina popular en Magangué.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese