Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

3 barrios se quejan por inseguridad y servicios

Sandra Romero Muñoz, vocera de la comunidad de San Roque, dice que el sector se encuentra abandonado, situación que es aprovechada por los delincuentes para cometer ilícitos.

Refiere que hace pocos meses los ladrones entraron a su residencia y hurtaron todo el equipo de seguridad de su esposo, el intendente Aquileo Jesús Molina Escoria.

La afectada señala que una situación similar han vivido otras familias vecinas. Incluso, otro agente de la Policía que reside en la misma manzana, fue robado.

El profesor Edwin Montalvo Moreno señala que hace algunos días un delincuente entró a su residencia y se robó la bicicleta que utiliza para transportarse para el colegio.

Además, le hurtaron una cámara digital y unas prendas de vestir.

 Los dirigentes elaboran un documento dirigido al coronel de la Policía de  Bolívar, con el propósito de que los ayude con la vigilancia y así evitar que estos problemas continúen.

Malos servicios

Ketty Babilonia Castro manifiesta que otro problema es el mal servicio de la energía.

Los más afectados son los estudiantes, quienes tienen que suspender sus actividades académicas, ya que no soportan las altas temperaturas.

Ante los constantes bajones de energía, los residentes han comprando reguladores de voltaje, a fin de proteger sus electrodomésticos.

“Estamos haciendo un llamado a Electricaribe para que ordene al personal que laboran en esta zona, y nos solucionen los problemas de energía”, expresa Babilonia Castro.

 Los directivos de la Junta de Acción Comunal, Wilfredo Marrugo Quintero, Cristo Beltrán Marrugo y Felipe Herrera, informaron que en La Granja, San Roque los servicios son precarios.

“No contamos con servicio de recolección de basuras y el agua es escasa, ya que cuando llega el chorro, dura pocos minutos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué bueno que los miembros de

Qué bueno que los miembros de la comunidad turbanera vayan tomando conciencia de la problemática que los afecta y comiencen a organizarse, a denunciar, a reclamar...Y DONDE ESTAN EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES? Haciendo tramoyas para raparle al pueblo sus recursos...da tristeza ver la mal llamada plaza del pueblo, qué ruina, qué afrenta para un municipio que está a solo media hora de la ciudad capital, Fiscalía, procuraduría, contraloría, auxilio!