Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcalde de Turbaco ratifica a su secretario de Tránsito

-A A +A
 

El alcalde del municipio de Turbaco, Myrón Martínez, ratificó a su secretario de tránsito, Modesto de la Cruz Carrasquilla, quien protagonizó el escándalo de la semana al ser sorprendido conduciendo ebrio y con un nivel de alcoholemia grado tres.

Después de un Consejo de Gobierno, en mandatario de los turbaqueros no halló méritos para separar de su cargo al funcionario.

A Modesto de la Cruz se le retuvo la licencia de conducción, deberá pagar una multa y asistir a un curso pedagógico.

El caso se dio el pasado domingo 8 de julio en un puesto de control de la Policía, ubicado en el perímetro urbano de ese municipio del Norte de Bolívar. ( (Lea aquí: Secretario de Tránsito de Turbaco, sorprendido conduciendo ebrio).

En entrevista a este medio, Modesto de la Cruz dijo que esa noche no estaba borracho, sino que solo había tomado diez cervezas.

Dijo que se “se siente arrepentido por esa falta y que le ofrece disculpas a los turbaqueros, al alcalde y al país. También agradezco a los amigos que me han expresado su solidaridad. (Lea aquí: “No merecí tanto show mediático”: Secretario de Tránsito de Turbaco)

Este caso se dio en momentos en que al senador Eduardo Merlano se le adelanta una audiencia por el juicio disciplinario que le adelanta la Procuraduría General de la Nación, ante quien deberá responder disciplinariamente por tráfico de influencias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aquí no hay quien cierre

Aquí no hay quien cierre la puerta, definitivamente apaguen y vámonos.
El señor alcalde resulto peor, esto da tristeza y vergüenza.

Dios mio cuanta corrupción,

Dios mio cuanta corrupción, cuanto clientelismo, señor Alcalde cuanta cagada ha cometido usted con ratificar a ese mal ejemplo para la sociedad. Recuerde la Ley entra por casa.

Modesto fue quien subió al

Modesto fue quien subió al Alcalde, Que CORRUPCION, sálvanos Dios Mio!

AMEN!!

AMEN!!

Todos sabemos que modesto y

Todos sabemos que modesto y claudia...fueron los que ayudaron al mediquito a llegar a la alcaldía...como darle la espalda ahora??????...que porquería....y pasando pena en RCN radio...mucho pendejo....triste realidad.CORRUPTOS PURO FAVOR POLITICO

Ahora que finalice la serie

Ahora que finalice la serie "escobar el patron del mal", deben filmar una serie llamada: "Mayron Martinez el patron de los borrachos", este señor no escucha ni ve noticias donde en otros paises sin necesidad de pronunciarse el funcionario por sus meritos renuncie.

Claro q no merecia tanto show

Claro q no merecia tanto show mediatico, merecia q lo destituyeran y lo encarcelaran por irresponsable, mal ejemplo como funcionario publico y por cinico.."solo fueron diez cervecitas"... pero q mas se puede esperar de ese municipo donde los "demos" son alcaldes

MINIMO EL ALCALDE DE TURBACO

MINIMO EL ALCALDE DE TURBACO ES M@.R.I:C@ O SE COME AL SECRETARIO ALGUNA DE DOS....POR QUE HASTA EL MAS CORRUPTO LO HUBIESE DESTITUIDO...QUE POOORRRQUERIAAA DE PUEBLO IGUALITO CARATAGENA!!!!!!! REVOCATORIA PA EL SIMIO Y PA EL ALCALDE DE TURBACO!!!

gracias a Dios que no hubo

gracias a Dios que no hubo victimas, pero deberia ir preso por intento de homicidio. y todavia sigue ahi como si nada hubiera pasado. pobre pueblo de corruptos.

A propósito de esta

A propósito de esta desafortunada decisión del alcalde de Turbaco no es de extrañarse. En un fin de semana que estuve visitando alli unos amigos hace unos dias les preguntaba que como era posible que a la entrada del municipio junto al colegio de bachillerato ("Crisanto Luque" creo que se llama) ubicado frente a la bomba de gasolina estan concentradas una cantidad de quiskos-cantinas todos con equipos de sonidos prendidos a todo volumen..

...y venta de licor que hacen

...y venta de licor que hacen de esa zona creo la de mayor.. contaminación sonora del pueblo por el ruido ensordecedor de la musica, Lo lamentable de todo esto es que el alcalde vive exactamente al frente de donde estan ubicados dichos negocios y se pueden imaginar que si el y su familia son de los mas afectados por semejante escandalo y no hace nada al menos para no permitir que eso ocurra, que se puede esperar que haga por los ciudadanos del comun

lo que vemos en mi muy

lo que vemos en mi muy querida MACONDO!

Me K-go enla madre del

Me K-go enla madre del alcalde. Se me va el alcalde tambien. A ver si los turbaqueros tirapiedra pueden sacar a ese chanchullero de alli.

Bueno, como mi compadre EL

Bueno, como mi compadre EL PANTI lo puso hoy en su caricatura: Si usted es funcionario publico, puede K-garse en la ley, en la gente, y en lo que le de la gana. Y el pueblo corroncho costeno pacifico llevando del bulto. Cuando fue la ultima vez que vieron a un costeno en las Farc? Nunca, son tan flojos.

ESTOS POLITICOS CORRUPTOS SE

ESTOS POLITICOS CORRUPTOS SE BURLAN DDE TODOS LOS CIUDADANOS YA QUE LO PERMITIMOS. CONQUE MORAL EL DISQUE ALCADE Y SEVRETARIO PODRAN PONER HORDEN SI NO PONEN EL EJEMPLO. TODOS LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE SALIR A PROTESTAR Y EXIJIR QUE EL DISQUE ALCADE DESTITUYA A ESE OMICIDA BORRACHO. Y EMPEZAR A RECOGER FIRMAS PARA REVOCAR EL MANDATO DEL DISQUE ALCADE YA ES HORA QUE LOS CIUDADANOS NOS HAGAMOS RESPETAR Y EXIJIR RESPETO POR ESOS CORRUPTOS POLITICOS.

SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA,

SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA, SI EN REALIDAD TUVIESEN DIGNIDAD EL ALCALDE LO HUBIESE DESTITUIDO FULMINANTE MENTE Y EL RENUNCIADO IRREVOCABLEMENTE, PERO LA REALIDAD ES QUE AMBOS SON CORRUPTOS

De este pueblo se puede

De este pueblo se puede esperar de todo.... mas bien que no tienen ni cinco de verguenza... ademas con esa teta tan jugosa quien la dejara ?????

QUE TAL EL ALCALDE DE

QUE TAL EL ALCALDE DE TURBACO, EN VEZ DE DAR UN EJEMPLO A LA SOCIEDAD, BOTANDO A ESTE VIEJO MAMARÒN CORRUPTO DEL TRANSITO, LO QUE HACE ES PREMIARLE, LA "PEA", QUE LLEVABA ESTE VIEJO BORRACHIN, SEGURAMENTE NO LO PUEDE DESTITUIR, PORQUE PARTA NADIE ES UN SECRETO QUE EN EL TRANSITO DE TURBACO, HAY UNA MAFIA OSCURA, QUE MANEJA MUCHO DINERO, OTORGANDO PASES A DIESTRA Y SINIESTRA, Y SEGURITO QUE ESTE VIEJO SINVERGUENZA, LE TIENE SU GUARDADITO AL ALCALDE DE LOS TIRAPIEDRA..!!!

PERO MIRALE LA BOCA A

PERO MIRALE LA BOCA A MODESTO,, TAMBIEN SE VE QUE LE ENTRA BASTANTE A LA CERVEZA... BORRACHON BOCA DE BOTEYA DE TRES ESQUINAS!!!

YA ESTO ES EL COLMO COMO ASI

YA ESTO ES EL COLMO COMO ASI QUE NO SE VA ESE SINVERGUENZA DE ALLI, QUE MAS SE ESPERA SI EL ALCALDE ESE DEBE SER LA MISMA VAINA, NO TIENEN ETICA.

Pero como lo va a echaaarr,

Pero como lo va a echaaarr, si de seguro le hizo politica al alcalde!

POR DIOS HASTA DONDE VAMOS A

POR DIOS HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, NO ME IMAGINO UN SECRETARIO DE SALUD PRACTICANDO ABORTOS O UN SECRETARIO DE HACIENDA EVADIENDO SUS IMPUESTOS A LOS QUE ESTA OBLIGADO. MEJOR DICHO LA CLASE POLITICA EN COLOMBIA ES PEOR QUE LA GUERRILLA. SEGURAMENTE DENTRO DE 3 AÑOS Y MEDIO, TURBACO ELEGIRA COMO SU ALCALDE AL HIJO DE ESTE SECRETARIO SINVERGUENZA Y QUIEN SE HACIA PASAR POR ABOGADO.

Esto solo se ve aqui en la

Esto solo se ve aqui en la costa donde la clase dirigente los que deben ser ejemplo para los demas personas sobre todo para nuestros Jovenes y sobre todo para nuetros ni;os no tienen ni una pisca de etica y moral, si te queda algo e dignidad RENUNCIA al igual que el se;or ALCALDE si no te pide la renuncia, mas respeto por lagente

Esto es para que renuncien

Esto es para que renuncien los dos funcionarios. Pero que van a renunciar si el peor de los ejemplos lo acaban de dar los congresistas. Así son la mayoría de funcionarios públicos de este pobre país, DESCARADOS.

COLOMBIA ESTA ENFERMA POR

COLOMBIA ESTA ENFERMA POR TANTOS GUSANOS EN SUS ENTRAÑAS. EL NOMBRAMIENTO DEL COAUTOR DE LA REFORMA COMO PRESIDENTE DEL SENADO. LA PROBABLE REELECCION DEL SECRETARIO DE ESA MISMA INSTITUCION Y AHORA ESTE BURRO DANDO PATADAS. PURGUEMOSLA CON EL VOTO Y LA REVOCATORIA.