Regional


Alcalde declaró insubsistente al tesoreo municipal

LILA LEYVA VILLARREAL

02 de agosto de 2012 12:01 AM

Elmer Navarro Hernández, tesorero de El Carmen de Bolívar, denunciado por presunta falsedad de  un diploma que lo acreditaba como contador público, fue declarado insubsistente por el alcalde Francisco Vega Arrauth.
Así lo confirmo Navarro, quien asegura que salió de la Administración Municipal, luego de haberle solicitado al mandatario que lo declarara insubsistente para ejercer el cargo de tesorero en el ámbito local.
“Por las amenazas que ha recibido mi familia y yo, debí tomar esta decisión de retirarme de la alcaldía, porque quiero protegerlos  y no quiero perjudicar a nadie si sigo en el cargo”, expresó Navarro.
El exfuncionario precisó que desconoce la procedencia de las amenazas porque no tiene enemigos, y no relaciona esa situación con la denuncia que en este momento existe en su contra en la Fiscalía General.
“Yo creo que no existe relación entre las llamadas y los pasquines que han metido por debajo de la puerta de mi casa con la denuncia que hay en este momento, y espero que las autoridades puedan descifrar el misterio y sus procedencia”, dijo el extesorero.
“Hay persecución”
Elmer Navarro asegura que el cargo que desempeñaba en la Alcaldía es bastante apetecido y no descarta que se trate de una persecución política de parte de alguien que quiera quedarse con el cargo para hacer de las suyas.
Agregó que no renunció al cargo porque no quería que se asumiera su renuncia como un acto de cobardía por los hechos que se viene presentando con la denuncia que existe en mi contra en estos momentos.
Denuncia ante la Fiscalía
El saliente tesorero anunció que su apoderado va a colocar una denuncia en la ciudad de Bogotá ante la Fiscalía sobre los documentos que han metido en su casa desde hace varios días y las frecuentes llamadas que le hacen a su esposa al teléfono celular.
Navarro concluyo que de seguir las amenazas se va a ver en la obligación de pedir el amparo policivo para él y todos los miembros de su familia.
Cabe recordar que en contra del extesorero de este municipio, Elmer Navarro Hernández, existe una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, por la presunta falsedad del diploma que lo acredita como contador público.
La acción judicial fue interpuesta por su antiguo empleador Orlando Serrano Roa, en la Comercializadora Carribbean sesame, ubicada en este municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS