Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde exige captura de apartamenteros

-A A +A
 

En un medio de un Consejo de Seguridad, el mandatario local reclamó resultados positivos y la captura de los apartamenteros que atemorizan a la población.

Según Pérez, se han presentado excesivos casos de hurtos a residencias y “es menester de la Policía acabar con ese flagelo, capturando a los delincuentes”.

El Alcalde recordó una serie de robos de los cuales no se tiene ningún informe acerca de la captura de quienes los han perpetrado, citando los casos de las viviendas de la secretaria del Interior, Ruby Menco y de la inspectora de Policía, María del Carmen Hernández.

También recordó los hurtos de los cuales fueron víctimas los comerciante Jairo Pacheco y Carlos Julio Ramírez, el concejal Fejed Alí, el funcionario de la Procuraduría Juan Carlos Arrieta, el camión de Pollos Colorín y el profesional Fejed Alí Badrán, así como una serie de robos a particulares en las principales calles de la municipalidad.



Bandas emergentes

Otro punto que fue tratado en el Consejo de Seguridad fue el referente a las bandas criminales que azotan a la ciudad.

Se conoció que varios comerciantes han empezado a recibir llamadas en nombre de grupos como “Los Rastrojos” y “Los Urabeños”, donde los amenazan con asesinarlos sino cumplen sus requerimientos.

Al parecer, muchos negociantes estarían siendo extorsionados por los citados grupos, según las autoridades.

El Alcalde instó a las autoridades a iniciar procesos de inteligencia para dar con estos delincuentes, a fin de entregarles seguridad a los magangueleños.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OPERACIÓN LIMPIEZA CON LOS

OPERACIÓN LIMPIEZA CON LOS DELINCUENTES Y CON LOS POLICIAS QUE SE PRESTAN COMO CÓMPLICES. BALIN PARA AMBOS, PORQUE AMBOS REPRESENTAN UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD. ESTO NO SE GANA CON DETENCIÓN MIENTRAS LOS JUECES LOS DEJAN LIBRES. MANO DURA COMANDANTE DE LA POLICÍA, DE LO CONTRARIO SE PUEDE PENSAR QUE ESTÁ INCUMPLIENDO CON SU OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL. HÁGALE DURO QUE EL PUEBLO LO RESPALDA...¡¡¡