Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arroyo de Piedra, un campo de niños y niñas felices

Secretarías y dependencias del gobierno local,  se comprometen con el proyecto piloto de la Primera Dama del Distrito, cuyo lanzamiento oficial será a finales del mes de julio.

La Oficina de Gestión Social del Distrito realizó una jornada integral en el corregimiento de Arroyo de Piedra, con el fin de que las secretarías pertinentes a los temas de niñez, juventud, adolescencia y mujeres, obtuvieran el diagnóstico claro de necesidades, que será la hoja de ruta del  plan de acción a ejecutar.

La actividad está enmarcada en el proyecto “Arroyo de piedra: Un campo de niños y niñas felices” cuya presentación oficial será a finales del mes de julio próximo.

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena- IPCC,  se vincula con talleres de lectura, escritura, pintura, manualidades entre otros, y de la mano del Instituto Distrital de Deporte y Recreación- IDER, estarán llevando jornadas deportivas con componentes educativos a la población.

El Establecimiento  Público Ambiental- EPA, trabajará junto a la Escuela de Gobierno en el  programa “Ambiente saludable”, con el fin de garantizar a la población un panorama adecuado, con caños en condiciones óptimas y que mantengan un buen nivel de arborización. Asimismo se llevará a cabo la medición de los impactos ambientales para la posterior elaboración del plan de acción.

El programa jóvenes en riesgo de  la Secretaría del Interior,  llegó al corregimiento para trabajar, en el fortalecimiento de su población objetivo, con miras a llevar  la oferta de educación formal del Distrito y con esto contribuir a que los jóvenes tengan un futuro sostenible.

La Secretaria  de Participación y Desarrollo Social trabajará en la vinculación a los jóvenes en los procesos de cambio de la ciudad y toma de decisiones políticas.

El primer taller de capacitación será el viernes 6 de julio de 9 a 11 am, el tema será “Autoestima y Liderazgo” y está dirigido a hombres y mujeres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese