Regional


Arroyo de Piedra, un campo de niños y niñas felices

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2012 12:01 AM

Secretarías y dependencias del gobierno local,  se comprometen con el proyecto piloto de la Primera Dama del Distrito, cuyo lanzamiento oficial será a finales del mes de julio.
La Oficina de Gestión Social del Distrito realizó una jornada integral en el corregimiento de Arroyo de Piedra, con el fin de que las secretarías pertinentes a los temas de niñez, juventud, adolescencia y mujeres, obtuvieran el diagnóstico claro de necesidades, que será la hoja de ruta del  plan de acción a ejecutar.
La actividad está enmarcada en el proyecto “Arroyo de piedra: Un campo de niños y niñas felices” cuya presentación oficial será a finales del mes de julio próximo.
El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena- IPCC,  se vincula con talleres de lectura, escritura, pintura, manualidades entre otros, y de la mano del Instituto Distrital de Deporte y Recreación- IDER, estarán llevando jornadas deportivas con componentes educativos a la población.
El Establecimiento  Público Ambiental- EPA, trabajará junto a la Escuela de Gobierno en el  programa “Ambiente saludable”, con el fin de garantizar a la población un panorama adecuado, con caños en condiciones óptimas y que mantengan un buen nivel de arborización. Asimismo se llevará a cabo la medición de los impactos ambientales para la posterior elaboración del plan de acción.
El programa jóvenes en riesgo de  la Secretaría del Interior,  llegó al corregimiento para trabajar, en el fortalecimiento de su población objetivo, con miras a llevar  la oferta de educación formal del Distrito y con esto contribuir a que los jóvenes tengan un futuro sostenible.
La Secretaria  de Participación y Desarrollo Social trabajará en la vinculación a los jóvenes en los procesos de cambio de la ciudad y toma de decisiones políticas.
El primer taller de capacitación será el viernes 6 de julio de 9 a 11 am, el tema será “Autoestima y Liderazgo” y está dirigido a hombres y mujeres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS