Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asume nuevo secretario para sector agropecuario

Mendoza Goez tomó posesión ante el gobernador Alberto Bernal Jiménez, y asume en propiedad la dependencia del ramo, toda vez que venía liderada en encargo por Héctor Velazco, quien retorna a sus funciones dentro de la Secretaría.

Edilberto Mendoza en su periplo profesional ha articulado la rigurosidad numérica de la Contaduría Pública con el agro y el campo de Bolívar.

Según el mandatario seccional, el paso de Mendoza Góez por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) lo hacen meritorio para coordinar y ejecutar las políticas misionales del sector productivo del Departamento”.

“Es un reto mayúsculo, ético y personal que el Gobernador me ha encomendado. Lo emprenderé con mucha diligencia y pulcritud”, dice funcionario recién posesionado.

“Entiendo que los suelos productivos de Bolívar están golpeados por la reciente ola invernal, pero desde la Secretaría de Agricultura promulgaremos acciones  que contribuyan hacerlo más productivos y competitivos”, agrega.

Edilberto Mendoza tiene una amplia experiencia en el sector público y privado. Fungió como control financiero de un  programa de las Naciones Unidas.

Fue asesor contable del Instituto de Cardiología del Caribe y auditor de cooperativas de la Superintendencia de Economía Solidaría.

A nivel local fue Subdirector Administrativo y Financiero del Dadis y docente catedrático de las universidades de Cartagena, Rafael Nuñez, San Buenaventura, IAFIS y Corponorte.

Mendoza Goez es un cartagenero que asume su vocación por el campo y el agro de los bolivarenses.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CARAMBA ESTE MAN SI SABRA

CARAMBA ESTE MAN SI SABRA CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE UN SUELO PARA DETERMINAR QUE TIPO DE ACTIVIDAD AGROPECUARIA SE DEBE ESTABLECER O IRA SERA A TIRAR NUMEROS EN LA SECRETARIA (QUE ES LA EXPERIENCIA QUE PARECE QUE TIENE) QUE LASTIMA POR EL SECTOR CON TANTO INGENIERO AGRONOMO Y VETERINARIO CON EXPERIENCIA EN EL DEPARTAMENTO AHORA SI SE TERMIONARA DE JODER EL SECTOR AGROPECUARIO EN EL DPTO. !!!MAS JUICIO PARA ESCOGER LOS FUNCIONARIOS DOCTOR BERNAL, ME EXTRAÑA!!!!!!

EL APETITO BUROCRATICO DE

EL APETITO BUROCRATICO DE JUAN JOSE GARCIA JAMAS LO HA PERDIDO Y TANTOS ASUNTOS OCULTOS QUE TIENEN.............JUANCHO ACUERDATE DE TU PASADO LAS REJAS DEJAN RECUERDOS INVORRABLES TU QUR QUIERES ES EL POBRE BERNAL TERMINE EN LA CARCEL................CUIDATE JUANCHO.

MERITOCRACIA POR FAVOR!!!

MERITOCRACIA POR FAVOR!!!