Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Avanza construcción del Hogar de Primera Infancia en San Jacinto

En pocos días la admi-nistración del alcalde, Joa-quín Guette Herrera, inau-gurará el Hogar Infantil de Primera Infancia, que al-bergará aproximadamente 200 pequeños.

En la construcción del hogar, se inició hace apro-ximadamente tres meses. Allí se agruparán varios ho-gares comunitarios que prestan ese servicio en la población.
Esta obra que se cons-truye en el sector centro de este municipio, consta de cuatro salones. Los que le permitirán a los pequeños poder recrearse, educarse y compartir de forma gratuita.
De igual forma, fue construida una ludoteca, zona verde, oficinas para el área administrativa, un aula múltiple, baños, cocina, comedor y un patio.
Según el alcalde de los sanjacinteros, Joaquín Guette Herrera, para la construcción y adecuación de este importante hogar de atención infantil en este municipio, el Estado invir-tió $400 millones, de los cuales fueron embargados $140 millones.
“Nosotros con los recur-sos que nos quedaron de los embargos, y que están al-redor de los $260 millones logramos realizar todas las obras para que una parte de los niños de San Jacinto tengan un sitio donde poder ser atendidos”, anotó el mandatario.
Así mismo, advirtió que para una mejor seguridad de los pequeños, se realizará la pavimentación de las dos calles que se encuentran frente al hogar.

La inauguración
Según el representante del municipio, la obra debe ser entregada en unas dos semanas para que antes de que termine el año los niños y niñas de San Jacinto pue-dan inaugurarla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicito al señor alcalde por

Felicito al señor alcalde por esta obra. Pero ¿Y el hogar Infantil Los Angeles que está ubicado frente a este nuevo local?, tiene 190 niños, el espacio es insuficiente para albergalos. ¿Por qué no trasladar algunos niños que están hacinados a este nuevo local?. Recapacite señor alcalde, los padres de familia se lo agradecerán.