Regional


Avanza proceso electoral para elegir Alcalde en Villanueva, Bolívar

En la Institución Educativa Moisés Cabeza Junco, la más grande del municipio de Villanueva, unas tres mil personas han votado para elegir un nuevo Alcalde.
Los villanueveros elegirán entre Candelario Álcazar, del Partido de Integración Nacional (PIN), y Ángel Novoa, del Partido Conservador; al sucesor de Gregorio Camacho, del Partido Verde, quien fue separado del cargo.
Debido a incidentes y disturbios de orden público, lo que ha polarizado a la población entre un candidato y otro, el Comando de Policía de Bolívar dispuso de un completo dispositivo de seguridad conformado por 240 agentes de la Policía, Sijín, Gaula y Esmad, así como más de 100 soldados de la Infantería de Bolívar.
El coronel Jorge Octavio Vargas, comandante de la Policía en este departamento, informó que concentró a un gran número de efectivos de acuerdo al plan de seguridad dispuesto para este proceso electoral.
Se espera que al cierre de esta elección atípica unos nueve mil sufragantes, de 13 mil aptos, depositen su voto.
A las 4 de la tarde se cerrarán las urnas, en las que se utilizó el sistema de lectura biométrica, para mayor control.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS