Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Ayudas humanitarias llegan a villanueveros

-A A +A
 

Las ayudas, consistentes en 2 kits mercados y un kit de aseo, fueron gestionados por la Gobernación ante el programa Colombia Humanitaria y entregados por funcionarios de la Caja de Compensación Familiar (Comfamiliar).

La Alcaldía Municipal también participó en esta entrega de ayudas, con la elaboración de un listado previo de damnificados y aportando la logística necesaria, para llevar a feliz término este procedimiento.

En comparación con otras municipalidades de La Línea, como Arenal, Soplaviento y San Cristóbal, los damnificados en Villanueva fueron pocos. Sin embargo, el Gobierno los cobijó con asistencia humanitaria.

La mayoría de los damnificados que recibieron las ayudas en el día de ayer son lo que residen en las orillas del Arroyo Largo, el cual afectó principalmente a familias residentes  en los barrios El Pueblo, El Mamón (Arturo Llamas), Bejucal, Sitio Nuevo, entre otros.

Algunas de estas familias tuvieron que ser reubicadas en noviembre pasado, debido a que sus viviendas fueron inundadas por el arroyo.

Según funcionarios de Planeación Municipal más adelante se realizarán las entregas de las ayudas humanitarias a los damnificados de los corregimientos de Zipacoa y Algarrobo, así como también a los campesinos de estos corregimientos y del casco urbano, quienes perdieron el año pasado sus cultivos en las distintas veredas del municipio.

Así mismo, funcionarios de Comfamiliar y de la oficina de vivienda del municipio, anunciaron que próximamente se entregarán ayudas para vivienda a los damnificados, de acuerdo a los daños que hayan sufrido las casas de las familias afectadas por los estragos del Fenómeno de La Niña.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los invito a visitar este

los invito a visitar este enlace lo ultimo de la familia guete alcalde de san jacinto bolivar.

http://www.eltiempo.com/colombia/cartagena/tribunal-invalida-reintegro-de-registradora-de-instrumentos-pblicos_9027908-4

Aja y las ayudas que el

Aja y las ayudas que el Gobernador quedó de dar en las Margaritas acá en el Carmen de Bolívar Que???

Será que necesitamos una Fukushima!!!!!! para tener derecho a que el gobernador cumpla con el Carmen