Regional


Bachilleres de Bolívar tienen descuentos para entrar a la U

REDACCIÓN REGIONAL

21 de julio de 2012 12:01 AM

Los bachilleres de los municipios de Villanueva, Santa Rosa de Lima, Achí, Pinillos y Tiquisio han sido incluidos en el programa de Responsabilidad Social y Valor Compartido de las Regiones de Colombia, de la Universidad EAN.
El objetivo del programa es otorgar un descuento del 95% en el valor de su matrícula durante toda su carrera profesional para realizar una carrera de pregrado en modalidad virtual.
Henry Ortega Jiménez, coordinador de Mercadeo de la Universidad EAN, estará el próximo lunes 23 de julio en la Institución Educativa Técnica Industrial Moisés Cabeza Junco de Villanueva y el martes 24 de julio En Santa Rosa para brindar la información del programa.
Esta iniciativa está dirigida a jóvenes bachilleres pertenecientes a estratos 1, 2 y 3 que hayan culminado su educación media después del 1º de diciembre de 2009, que residan y que hayan cursado toda su educación me-dia en los municipios mencionados  y que sean admitidos a un programa académico de pregrado modalidad virtual impartido por la Universidad EAN.
Requisitos
Para postularse a este importante beneficio económico, los bachilleres interesados deben ser admitidos a uno de los programas académicos virtuales que imparte la Universidad EAN, en carreras como: Lenguas Modernas, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadeo y Estudios y Gestión Cultural.
Presentar una carta de solicitud a la universidad manifestando el por qué considera se le debe otorgar la beca y sus aspiraciones en torno al desarrollo de un proyecto emprendedor.
Así mismo, resultados de las pruebas de estado Saber 11, fotocopia del título de bachiller o acta de grado o, certificación de estar cursando el grado once de bachillerato, fotocopia de un recibo de servicios públicos para verificar el estrato, fotocopia de la afiliación a la EPS como cotizante o beneficiario y fotocopia del documento de identidad.
La Universidad EAN cuenta con un comité de selección que avaluará las postulaciones y seleccionará a los bachilleres beneficiarios de este importante programa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS