Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Bellavista, sin salida y le falta alcantarillado

-A A +A
 

Bellavista es otro barrio afectado por la erosión en Turbana, su área topográfica no muestra mejoría.

Aunque su población supera las 300 familias y la entrada al barrio da la impresión de ser prospero, ya que la calle principal cuenta con el primer tramo pavimentado en concreto rígido, se encuentra sumido en la desidia gubernamental.
Los residentes que habitan las últimas calles solicitan al alcalde Heyder Flórez Julio que los ayude, pues el barrio requiere de adecuaciones, pues algunas de sus vías son intransitables, ni los burros las pueden transitar.
Manifiestan sentirse sin salidas e incomunicados a raíz del deterioro de las calles, y confían que de ser pavimentadas, les mejoraría su calidad de vida.
María Marrugo Paternina, presidenta de la Junta de Acción Comunal, señaló que la pavimentación de la calle principal quedó inconclusa hace 5 años.
Asegura que la erosión hace que las casas sufran agrietamientos, por lo que necesitan de los programas de mejoramiento de viviendas.

Otras necesidades
Egleth Martínez Barrios, dirigente cívica, expresa que las familias que viven en lo último de las calles del barrio, les es difícil transitar, en especial a los niños para llegar al colegio.
Manifiesta que un funcionario de la Administración Municipal inspeccionó las necesidades del barrio, pero sus compromisos quedaron en el aire.
Rosa Domínguez de Marrugo comenta que la salida de la calle principal de Bellavista se está hundiendo y llenando de maleza.
Everto Cervantes le solicita a la administración que facilite materiales para la pavimentación de la calle.
Dice que otro problema son las acometidas residenciales del alcantarillado. “Vivimos afectados por los malos olores que arrojan las pozas sépticas”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese