Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A Bioger le pusieron la basura en la puerta

El comerciante Édgar Martínez, propietario de un depósito que distribuye frutas y verduras, cansado de solicitar que se le prestara el servicio, y ante el incumplimiento de la empresa, optó por depositar los desechos en la puerta de Bioger.

Martínez aduce que insistentemente pidió que se le hiciera la recolección y no hubo respuesta a su petición.

“Mi negocio colinda con el patio de la ESE Hospital Local, y la putrefacción de las verduras ya estaba ocasionando un ambiente insoportable”, comenta el afectado.

Él se queja por lo que considera un abuso, ya que a los sanjuaneros le impusieron una empresa y un servicio que no ha llenado las expectativas.

Advirtió que cada vez que le dejen de recoger la basura, se dará a la tarea de llevarla a la puerta de la empresa.

El Universal conoció que la situación se viene presentando a raíz de la salida de un vehículo recolector y el daño de otro, lo que ha hecho que el cronograma se atrase y en varios sectores se acumule la basura, lo que está causando un impacto ambiental.

Se conoció que hubo un recorte de personal, lo que ha venido atrasando las rutas de recolección por la gran cantidad de desechos que produce San Juan. Sumado a esto, se supo que el recaudo por prestación del servicio es optimo, debido a que la mayoría de los usuarios, ya se han concientizado de lo importante del servicio

El alcalde Roberto Guardela Osorio dijo que su administración está al día con la cancelación de los subsidios mensuales que les corresponde, y que como supervisores de los servicios que presta la empresa, va a exigir que se cumpla a cabalidad lo estipulado en el contrato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BIEN HECHO NO JO.D.A ASI ES

BIEN HECHO NO JO.D.A ASI ES QUE ES!!!!!!!!!!!!!!

BIOGER S.A. También ostenta

BIOGER S.A. También ostenta la concesiòn de las basuras en Turbaco, desde antes de abrir el proceso licitatoriò era sabido que esta firma serìa la ganadora.
Este proceso está saturado de vicios desde el inicio, y empesando porque se dieron más de cien millones de pesos para comprar las facultades en el Concejo Municipal, los sobornos los dio SILVIO CARRASQUILLA en el comando de BARAK OBAMA.
El nogocio està en los subsidios los cuales reràn repartidos entre SILVIO & TURCO.

Caro està que El Universal NO

Caro està que El Universal NO dice nada al respecto del caso de Turbaco porque los tienen comprados con contratos como el del PLAN DE DESARROLLO.
Pero no es que salga un PAYASO haciendo tonterias o SAPERIAS para el presidente BARAK OBAMA y de una le dan media pagina, y tambièn viene CARACOL y RCN para sacarlo a nivel nacional.

Para que Turbaco siga de mal

Para que Turbaco siga de mal en peor tienen que sufragar por el partido LIBERAL-