Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bladimir Duarte, alcalde (e) de El Carmen, llama a la reconciliación

-A A +A
 

En horas de la mañana de ayer ante el Notario Único de este municipio, René Andrade Redondo, se posesionó como alcalde encargado de El Carmen, Bladimir Duarte Díaz, quien remplazará por tres meses en el cargo a Galo Torres Serra, alcalde suspendido por la Procuraduría Regional de Bolí-var desde el pasado viernes.

Duartes Díaz advirtió durante la ceremonia de posesión, que viene con las mejores intenciones de sacar al municipio adelante con la colaboración de un equipo de gobierno integrado por profesionales y amigos.
De igual forma, advirtió que adelantará los procesos para que en el municipio se inicien las obras que se requieren para que los carmeros puedan te-ner una mejor calidad de vida. “Yo aquí no vine hacer enemigos, la Alcaldía le corresponde a los carmeros y con ellos voy a trabajar por su desarro-llo”.
Así mismo, arguyó que las puertas de la administración están abiertas al diálogo con todas las personas. “Yo llegue aquí porque creo contar con las capacidades para administrar al municipio y espero los secretarios de despacho para que me cuente que es lo que se está haciendo, qué falta por hacer para empezar a trabajar”, anotó el funcionario. poder responderle a los carmeros”.
“Lo primero que quiero hacer es sentarme con cada uno de
Además, el Alcalde (e) aclaró que los trabajos que se deben desarrollar con urgencia son los relacionados con el acueducto y el alcantarillado. “Tengo conocimiento que los proyectos fueron adjudicados pero aún no se han terminado, y en estos tres meses voy a tratar de sacarlos adelante”.

El Concejo y la Alcaldía
El mandatario (e) dejó claro que está dispuesto a reunirse con los concejales y crear una hermandad con cada uno de ellos. “Aquí falta unión y eso es lo que quiero para poder sacar al municipio adelante, que es el sentir de cada uno de nosotros. Quiero ver un municipio con progreso y adelantado”.
Duarte Díaz fue enfático al manifestar la disposición que existe de su parte para la creación del frente común que propuso Julio Villarreal Vargas, presidente del Concejo, para contrarrestar los embargos que azotan al municipio.
Por último, les hizo un llamado a los comerciantes del municipio para que se unan a esta administración y trabajar unidos. “Quiero que ellos me apoyen en esta tarea para el beneficio de todos”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien Bla, has pensado

Que bien Bla, has pensado bien lo mejor es la solidaridad, pero cada torero con sus ayudantes, despues que converses con c/u, strio, pediles la renuncia, por que le van es a oir, Galo, estos estan vacunados, sobre todo XIOMARA PELUFFO, LA MONA NONTES, redirecciona los contratos del agua, una buena interventoria por parte de planeacion

ESCOBA NUEVA BARRE BIEN. LO

ESCOBA NUEVA BARRE BIEN. LO MAS LOGICO ES QUE EL ALCALDE (E) APAREZCA HABLANDO DE TODO LO BUENO QUE QUIERE HACER. PORQUE EMPEZO COLOCANDO A LOS LADRONES DE LOS 90 MILLONES DE PESOS DE ASESORES EN LA ALCALDIA, SERÁ QUE TIENEN ALGO QUE VER CON RAMIRO ORTEGA Y EL RESTO DE CONCEJALES?. OJO PUEBLO, NO TE DEJES ENGAÑAR.

ME IMAGINO LA DICHA DE LOS

ME IMAGINO LA DICHA DE LOS CONCEJALES QUE TENIAN AÑO Y MEDIO DE NO RECIBIR PLATA DE LOS CONTRATOS, (EXCEPTO CUANDO ESTUVO JACOME DE ALCALDE ENCARGADO), LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, ALGUN DIA SALDRAN A LA LUZ TODOS LOS DELITOS COMETIDOS POR USTEDES. MIREN A LA GATA, JUANCHO GARCIA E HILSACA. ABRAN EL OJO CONCEJALES DE PACOTILLA.

BLACHO OJO CON MONICA BAÑOS Y

BLACHO OJO CON MONICA BAÑOS Y MONICA MUÑOZ EN SALUD, AL SECRETARIO MALUCO VANDIDO DE MEZA Y LA TESORERA MARISSA SACALOS ENSEGUIDA,, PONLOS PRESO, CAMBIA AL DE LA ESE, AL DEL TRANSITO A TODOS, TRABAJA DE LA MANO CN EL CONSEJO Y LA COMUNIDAD BUSCA GOBERNABILIDAD Y ATACA LAS TUTELAS CHIMBAS OJO CON PEDRO TORRES QUE COME CON ELLAS.

TODABIA ESTOS VANDIDOS

TODABIA ESTOS VANDIDOS HOMOSEXUALES DE LOS AMIGOS DE GALO CREEN QUE GALO NO SE ROBÓ LOS 96 MILLONES, TU TAMBIEN ESTAS EN ESE CLAN CUIDATE EL ANO, PROCURA QUE TE SALGA CAYO AHORA EN VACACIONES, EN TOLU TE ESPERAN, SINICO, YA NADIE LES CREE SUS MENTIRAS.

"BLACHO PANOCHA" TE FELICITO

"BLACHO PANOCHA" TE FELICITO ASI SE PIENSA Y ADELANTE..POR TU FAMILIA Y POR TI CUIDATE Y DEJA EN ALTO TU TRABAJO HONESTO Y QUE AYUDA A MUCHAS FAMILIAS.CUIDATE DE PERSONAJES SINIESTROS DE NUSTRO PUEBLO..TU LOS CONOCES Y ESTAN CERQUITA DE TI..DEDICATE A ESO QUE DICES :LO DEL ACUEDUCTO Y EN POCO TIEMPO HARAS HISTORIA OJO CON JAVIER CACECRES..MUCHO OJO..! MIRA COMO SALIO RAUL JACOME..APRENDE Y EXITOS..!

Carmeros no Con fien En

Carmeros no Con fien En nadie todos Los con cejales y alcaldes y diputados y congresistas de bolivar son los Cupable de Todos La Miseria,

Aprenda a escribir.

Aprenda a escribir.

al fin sacaron al [--

al fin sacaron al marica de galo

por favor saca a todas las

por favor saca a todas las secretarias de despachos de galo y por favor tapate los huequititos de la malla vial del carmen y de paso le echas una capita de asfalto en el orto de galo que sea de buena calidad para que se deje de sus maricadas y no vuelva mas por aqui

Pobres ignorantes, solo

Pobres ignorantes, solo piensan en su beneficio personal, por eso es que apoyan a los corruptos, que tal la periodista lyla leiva y anibal teheran, nunca publicaron las obras que hacen en El Carmen, pobres concejales que viven a expensas de los embargos porque el alcalde no los deja robar. Que lastima, ¿piensan convertir al Carmen en corregimiento?, ¿Van a seguir embargándolo para enterrarlo en la miseria?. Politicos, corruptos y rateros, vasta ya.

QUE TAL, TAN CORRUPTOS TODOS.

QUE TAL, TAN CORRUPTOS TODOS. SUSPENDEN AL DR. GALO TORRES PARA COLOCAR DE ALCALDE A BLACHO GALLETAS. POR FAVOR....................................................................

tan guapoitos que son para

tan guapoitos que son para escribir aqui,pero no tienen el coraje suficiente para colocar sus verdaderos nombres,ya sabemos que a uno de estos la m ujer le mete cacho mientras esta bien lejos trabajando chiquito pero cabron, el otro que escribe se lo ajusta willian montes,y el otro ni que se heche cloro blanqueara yayito jajajajajajajaj, ya sabemos quienes son, y ahora si les voy a hechar clavo, pero ni la mae les voy arespetar, estan bien pillaos,,fracasados todos..

Villameritoria y Omar Frieri

Villameritoria y Omar Frieri son un par de locas, que estan faltas de huevo. Como que ultimamente no consiguen quien los coma, por eso estan ambrientas de Huev.. y la única forma de saciar esa sed de hombres es hablando paja

No sé por qué se me parece a

No sé por qué se me parece a Javier donado con el celular donde quiera que esté, tal vez porque nombró a Hugo benitez de tesorero. Epa! primer paso en falso. Parece que vuelve el cartel del acueducto de Amer, por ahí deben estar agazapados "el yuca", "el Melo", Garzón, alias el Ingeniero, poque de ingeniero sólo tiene las infulas.y entre bastidores Ramirito ortega, el nuevo fakir del pueblo. Señores carmeros, preparados para el cortometraje que comienza.

Señor Duarte, lea bien lo que

Señor Duarte, lea bien lo que firma, asesorese de alguien en privado. No diga después que no se le advirtio nada: no vaya que venga el flautista de Jamelín y se los lleve a todos al Alferez.