Regional


Bloqueada La Cordialidad por protesta en Clemencia

EL UNIVERSAL

23 de abril de 2013 10:35 AM

Una protesta que adelantan habitantes de Clemencia mantiene a la carretera de La Cordialidad bloqueada.
Los manifestantes son representantes de la comunidad educativa de la Escuela Rural Mixta N° 3 Técnica Agropecuaria San José de Clemencia, sede N° 4, quienes se cansaron de esperar que la Secretaría de Educación Departamental les resuelva los problemas que aquejan a su plantel educativo.
Algunas de las problemáticas que los aquejan tienen que ver con las malas condiciones locativas, la falta de aseadoras, de agua potable, de cerramiento de las instalaciones educativas, de comedor estudiantil y material didáctico, entre otros.
El rector de la institución educativa, Mariano Castillo Dodoy, dijo a este medio que si bien en la Secretaría de Educación Departamental reposa un proyecto para solucionar los problemas de las cinco sedes de esa institución educativa, la comunidad decidió hacer uso de la vía de hecho para hacerse sentir.
Dijo que solo existe una aseadora para 3200 estudiantes, además de no contar con celadores para los planteles. Tampoco tienen personal administrativo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS