Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar: Primeras Damas se comprometen con sus municipios

-A A +A
 

El Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y la Primera Dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, instalaron el Primer Encuentro de Primeras Damas de los municipios bolivarenses.

El acto se realizó en el Salón Caribe Melanio Porto Ariza, de la sede del Instituto de Recreación y Deporte de Bolívar (Iderbol).

El encuentro se realiza con el fin de presentar la estrategia “Bolívar Social Itinerante”, la cual busca articular y focalizar las inversiones de tipo social que provenga de la nación, empresa privada y/o de cooperación internacional  que vayan encaminadas a satisfacer las necesidades más sentidas de las comunidades bolivarenses que se encuentran en situaciones de extrema pobreza.

“Con la estrategia Bolívar Social Itinerante pretendemos aunar los esfuerzos de cada una de las oficinas de gestión social del Departamento, con el fin de concretar objetivamente los esfuerzos e inversiones de tipo social en aquellas comunidades que lo requieren y necesitan de forma urgente”, dijo Ana Elvira Gómez de Gossaín.

Explicó que dentro de la estrategia tendrán programas dirigidos al adulto mayor, a personas en situación de discapacidad, a la mujer y por supuesto la infancia y la adolescencia, entre otros, y lo más importante dejaremos de lado los escritorios para llegar directamente a las comunidades.

Por su parte, el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín, hizo un llamado a cada una de las primeras damas que asistieron para que el trabajo no se limite únicamente en lo social sino que acompañen al gobernante municipal en la toma de decisiones que determinen el buen futuro de cada comunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que recua de primeras

que recua de primeras malucas,gggggggggggggg

TRAS DE FEAS MAL VESTIDAS O

TRAS DE FEAS MAL VESTIDAS O ES QUE QUIEREN DEMOSTRAR QUE LA SITUACION ESTÁ FEA,LA VAINA ESTÁ DELGADITA.

Que pidan HONESTIDAD

Que pidan HONESTIDAD

QUIEN PAGO LOS VIATICOS Y

QUIEN PAGO LOS VIATICOS Y GASTOS DE VIAJE DE LAS SEÑORAS..............OJO QUE EN LOS MUNICIPIOS SE PIERDEN LAS AYUDAS Y NO SE EJECUTAN LOS PROGRAMAS, Y DONDE ESTAN LOS PROYECTOS PARA LA PRIMERA INFANCIA, DEBERIAN ESTAR TRABAJANDO PARA CELEBRAR EL PROXIMO 28 DE ABRIL EL DIA DEL NIÑO.

EN MONTECRISTO CAMBIARON A

EN MONTECRISTO CAMBIARON A TODOS LOS PROFESORES POR MEDIOCRES Y FALTA DE RESULTADOS, AHORA PRETENDEN ENVIAR UNA COMISION DE PADRES DE FAMILIA A CARTAGENA DIZQUE PARA QUE LOS RESPALDEN, PILAS NO SE PRESTEN PARA ESTA FARSA DE LOS PROFES, QUIEN NO TRABAJE EN BIEN DE LA EDC.QUE LO CAMBIEN.