Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar, un departamento seguro, dicen autoridades

-A A +A
 

Según los oficiales, los trabajos mancomunados con el Ejército y la posición decidida  del Gobierno departamental son primordiales para garantizar la seguridad ciudadana.
El comandante de la Policía de Bolívar dice que los índices están estables en materia de seguridad y delincuencia común.
Hoy  los indicadores y estándares referentes al tema son nulos, dijo el oficial.
“Eso demuestra a las claras que se viene realizando un trabajo serio y mancomunado con las autoridades civiles en todo el territorio bolivarense”, comenta el Coronel Hugo Casas.
Una de las preocupaciones de las autoridades son los brotes de violencia que generan las bandas emergentes en el sur del Departamento, específicamente en San Pablo y Cantagallo, donde se han realizado acciones efectivas que han permitido capturar a algunos subversivos, que intentan sembrar terror en la zona, provenientes del Urabá antioqueño.


Habla Bernal


El gobernador de los bolivarenses, Alberto Bernal Jiménez, se mostró muy complacido con el informe presentado.
“Esto demuestra que de manera organizada vamos a salir avantes en este proceso, el Departamento goza de mucha tranquilidad, y hoy Bolívar es un departamento seguro”, aseveró Bernal.
“Bolívar se asoma como una de las regiones más tranquilas en materia de seguridad, independientemente de su complejidad  geográfica, en donde el inversionista privado entra a formar parte del nuevo desarrollo económico y social que queremos” dijo el Gobernador.

2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A quien engañan????

A quien engañan????

SEGURO QUE SE EMBOLATARAN LOS

SEGURO QUE SE EMBOLATARAN LOS RECURSOS.

la ola invernal se avecina y

la ola invernal se avecina y aun no se a hecho nada para corregir, entonces cual es la tranquilidad esta desidia es caldo de cultivo para ingresar a las filas de estas bandas delincuenciales, llamense farc eln bracrin etc. juegan contra la inteligencia de quien. a trabajar en las bases del problema no paños tibios señores.