Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Buscan mejorar movilidad en el Parque Carlos Vélez

-A A +A
 

En la sede de la Universidad Tecnológica de Bolívar se realizó una reunión para analizar las estrategias de movilidad y de acceso al Parque Tecnológico Carlos Vélez Pombo, a fin de mitigar los impactos generados por la ubicación del paradero de buses de Turbaco, Turbana y Arjona.

La reunión contó con la participación de dirigentes de las entidades afectadas, representantes de las empresas transportadoras, la Policía Nacional y la Alcaldía de Turbaco, quienes luego de un extenso debate llegaron a un acuerdo que permitirá, con un trabajo en conjunto, dar solución permanente a los temas de movilidad, inseguridad, falta de iluminación, invasión de espacio público y contaminación ambiental en esa zona.

Los principales acuerdos y compromisos asumidos durante la reunión, regirán a partir de hoy, y son los siguientes.

La vía de ingreso al Parque se convertirá en un solo sentido, ingresando por Bavaria y saliendo por la calzada que está detrás de la estación SAVE.

La Alcaldía de Turbaco, en cabeza del alcalde Miguel Arnedo, autorizó el traslado de los buses para el parqueadero de despacho de Coointracar.

Los transportadores de Cootranstur y Busexpress, se comprometieron a no estacionarse en la entrada del Parque, llegar al parqueadero de despacho de Coointracar y a través del convenio que tienen firmado con Coointracar, realizar los transbordos respectivos en este sector y con las tarifas pactadas.

La empresa Coointracar aprobó a la Universidad Tecnológica de Bolívar una tarifa especial para la comunidad que ingresa, desde la entrada del Parque hasta la UTB, y desde la UTB hasta el parqueadero de despacho de Coointracar, cuyo valor será de $800.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese