Regional


Cámara de Comercio abre oficinas en Santa Rosa de Lima

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2013 06:28 PM

En el marco de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima (Bolívar), la Cámara de Comercio de Cartagena hará la apertura de su nuevo Punto de Venta, para ofrecer servicios de formalización, renovación y asesoría en registros públicos no solo a este municipio, sino a los municipios vecinos y demás corregimientos del Norte de Bolívar.
La cita es este miércoles 3 de julio, a las 3 pm en Santa Rosa de Lima, barrio La Cereza, cra 16 # 23-36, Lote 4, Bolívar. El acto estará a cargo del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, J. Alfonso Díaz Gutiérrez de Piñeres, y miembros de la Junta Directiva de la entidad.
Centro de Emprendimiento, también en Santa Rosa
Este mismo 3 de julio de 2013, La Cámara, conjuntamente con la Alcaldía del municipio, hará la apertura del Centro de Emprendimiento Cemprende Santa Rosa, a las 4 de la arde. El Cemprende está destinado a brindar la motivación, capacitación y asesoría que facilite la creación de empresas, formalización y empleabilidad en la región.
Este Centro de Emprendimiento estará ubicado en el Barrio La Cereza, cra 24C 14-140, Santa Rosa de Lima, Bolívar. Actualmente la Cámara cuenta con un Cemprende en Cartagena y otro en Turbaco.
El acto de apertura estará a cargo del Alcalde de Santa Rosa (Bolívar) Rafael Gómez y del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, J. Alfonso Díaz Gutiérrez de Piñeres.
Rafael Gómez, Alcalde de Santa Rosa, afirmó que “Este Centro de Emprendimiento aportará al crecimiento económico del municipio, sobre todo en la parte industrial. Estamos proyectando una zona agroindustrial y eco turística dentro del municipio y la Cámara de Comercio va a ingresar en un buen momento a Santa Rosa”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS