Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campesinos de los Montes de María apoyan a damnificados

-A A +A
 



Una vez más, los campesinos de los Montes de María y en este caso especial de las veredas de Camaroncito, Hondible, Loma Central, Lázaro, Don Cleto, La Cañada, Saltones de Mesa, La Sierra, Mamón de María, Ojo Seco, Guamanga y La Cansona, se unieron a la campaña emprendida a través de la emisora Marina Estéreo, ubicada en El Carmen de Bolívar.

Con esta nueva donación, ya son 28 toneladas de alimentos y ropa donadas por los agricultores de esta zona del país y que han sido distribuidas entre las familias afectadas por la ola invernal.

La Armada Nacional continuará vinculándose con demás entidades, organismos y personas que quieran apoyar a los damnificados por el invierno, al tiempo que invita a todos los colombianos a unirse a la campaña Colombia Humanitaria y llevar ayudas a los centros de acopio ubicados en todo el país.

No es la primera vez que los campesinos montemarianos dan un ejemplo de solidaridad y buen corazón.

Los habitantes de la otrora convulsionada población de Macayepos (Bolívar) se presentaron el año pasado en Cartagena, de manera sorpresiva, con un camión cargado de ayudas humanitarias para los damnificados de la ola invernal en la ciudad.

Yuca, ñame, plátanos, naranjas, verduras, melones, patillas, aguacates y todo cuanto producto brota de la prodigiosa tierra de los Montes de María, fueron cargados en un vehículo de la Infantería de Marina para entregarlo a sus congéneres que lo perdieron todo la semana pasada.

Pero además de los productos agrícolas, los campesinos de esta zona rural de El Carmen de Bolívar también ayudaron con frazadas, ropa y alimentos no perecederos.

Los labriegos dicen que este es un ejemplo que muchos colombianos deberían seguir, sobre todo aquellos que tienen mucho y no se les ha movido el corazón para ayudar a los damnificados.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese