Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cañaveral necesita espacio para deportes y recreación

Los niños y jóvenes que practican disciplinas deportivas se entrenan en potreros y canchas improvisadas, debido a que no hay sitios propicios el esparcimiento en sus ratos libres.

Cañaveral solo tiene con un campo deportivo, que es utilizado para los campeonatos de béisbol, sóftbol y fútbol. Sin embargo, ese escenario está deteriorado y últimamente es utilizado para pastorear animales.

Un grupo de jóvenes del corregimiento pide ayuda a las instituciones del Estado, para que les construyan un escenario que reúna las condiciones mínimas, siquiera para poder participar de los juegos intercolegiados.

Documento a Iderbol

El dirigente comunitario y deportivo Luis Alfonso Torres Pérez en días pasados se reunió con los dirigentes deportivos del pueblo.

El objetivo de la reunión era elaborar un documento para enviárselo al director del Instituto de Deportes de Bolívar (Iderbol), Dumek Turbay Paz, con el fin de que este los apoye con la reconstrucción del campo de béisbol y la construcción de un escenario deportivo para que la población de Cañaveral tenga donde realizar sus actividades deportivas.

Alejados

Según Torres Pérez, el abandono en que se encuentra el campo de béisbol tiene alejados a los peloteros de la práctica del juego de la pelota caliente.

“El béisbol era uno de los deportes favoritos de Cañaveral, le dio grandes glorias a nuestros adultos y jóvenes deportistas, pero ya no lo están practicando por el mal estado del escenario”, dijo Luis Torres.

Agregó que hoy la niñez no tiene un lugar donde hacer deporte y aprovechar los tiempos libres.

“La situación mortifica a los deportistas, ya que el estadio se encuentra totalmente abandonado, hoy está convertido en un potrero lleno de toda clase de animales, perros muertos y basurero satélite”, puntualizó.

deportivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese