Regional


Candidatos a Alcaldía de El Carmen, a entrevista

Tras la suspensión por tres meses que la Contraloría Departamental le impuso al alcalde titular de El Carmen de Bolívar, Francisco Vega Arrauth, se espera que la Gobernación de Bolívar de a conocer el nombre de quién lo reemplazará por el mismo periodo de tiempo.
El pasado 27 de febrero, el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín, recibió la terna de parte de la dirección Nacional del Partido de la Unidad Nacional (la U), en la que están las hojas de vida de los candidatos a tomar posesión del cargo mientras Vega Arrauth cumple la suspensión.
Precisamente hoy, el Gobernador, desde las 11 de la mañana hasta las 11:45 a.m. les realizará una entrevista a  Ibette Guerrero Seña; Jorge Eliécer Sanabria Rivera, 33 años y Abraham Faruk Sabagh Torres, 39 años de edad, candidatos para ocupar ese cargo.
“Ya tenemos la terna, estamos analizando sus hojas de vida y todos los antecedentes para determinar quién entrará a ocupar ese cargo. Así mismo estamos mirando toda su experiencia laboral. Queremos hacerlo de la mejor manera”, aseguró José Hilario Bossio, secretario del Interior de Bolívar.
A Francisco Vega Arrauth se le sigue una investigación por presuntas actuaciones de suma gravedad que afectan al patrimonio público del municipio, por lo que el ente investigador decidió separarlo del cargo.
En estos momentos en El Carmen de Bolívar funge como alcalde (e) Julián González Roa, director del Departamento Administrativo de Planeación Departamental, quien fue designado por el Gobernador de Bolívar.
Los ternados
Los ternados de parte del Partido de la U son: Ibette Guerrero Seña, licenciada en enfermería de la Universidad de Cartagena, quien estuvo vinculada al Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), en Cartagena. Fue enfermera de urgencias y cirugía del Centro Médico Comfamiliar de Cartagena, de allí pasó a ocupar el cargo de Promoción y Prevención de Saludcoop de El Carmen de Bolívar y actualmente se desempeña como coordinadora de atención al usuario en la EPS Mutual Ser, sede El Carmen de Bolívar.
Jorge Eliécer Sanabria Rivera es bachiller comercial del Colegio Nuestra Señora del Carmen, cursó 4 semestres de administración de Empresas en la Universidad de la Costa (CUC), en Barranquilla, y actualmente se encuentra trabajando como comercializador de productos agrícolas.
Abraham Faruk Sabagh Torres hace poco dejó el cargo como secretario de Planeación de Turbaco. Es ingeniero de petróleos de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Especialista en Administración Financiera, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad de la Universidad (EAN), de Bogotá y fue concejal de El Carmen de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS