Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capacitan a candidatos de los Montes de María

Pablo León Tobón, coordinador de programas del Instituto Nacional Demócrata, manifiesta que lo que se pretende con los talleres es atender a los candidatos a las distintas corporaciones, con el fin de capacitarlos en temas sobre justicia, víctimas y derechos humanos, elaboración de programas de gobierno y marketing político.

León Tobón asegura que el principal objetivo del taller es que los candidatos estén mejor capacitados, que cuenten con las herramientas suficientes para elaborar los programas de Gobierno y realizar unas campañas dentro de los parámetros que establece la Ley.

El evento, que en El Carmen de Bolívar se desarrolló en las instalaciones del Club de Leones, busca mantener al día a todas aquellas personas que aspiran a este tipo de cargos a conocer los cambios que se están generando, para hacer de la política un elemento que le devuelva la confianza a los electores.

“Queremos dejar muy en claro que nosotros sólo nos dedicamos a capacitar a los aspirantes de cara al tema electoral lo que se avecina, no tenemos ningún vínculo con los candidatos, antes por el contrario, nuestro convenio es con los 8 partidos políticos que existen en el país”, dice el funcionario.

Durante la jornada se desarrollaron temas dirigidos al delito que se genera con la compra indiscriminada de votos, la importancia que representa el trabajo antes de las jornadas electorales y lo que se debe realizar posterior a ellas, entre otros aspectos.

“Este es un espacio de formación sobre temas programáticos, elaboración de programas de gobierno, organización de campañas, comunicación política y marketing político”, reitera.  

Subraya que el trabajo que se realice dentro de las campañas durante los 3 meses próximos, deben ser serio y transparente, y que no se olvide que un resultado positivo va a reflejar una buena gestión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA CAPACITACION DEBIO

LA CAPACITACION DEBIO COMENZAR POR EL MUNICIPIO DE CALAMAR,DECIRLES QUE NO SE LIEN CON PEDRO GUERRERO,Y LOS QUE YA ROBARON QUE ESTAN COMO CANDIDATOS QUE SE APARTEN QUE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL Y NACIONAL HA SIDO BENEVOLENTE CON ELLOS PORQUE DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL,DE IGUAL MANERA LA ACTUAL QUE LE DIGA A SU ESPOSO QUE DEVUELVA EL INMUEBLE QUE DONO LA ANDIAN A BARRANCANUEVA.

A LA FAISCALIA GENERAL DE LA

A LA FAISCALIA GENERAL DE LA NACION QUE INVESTIGUE A MABEL MEJIA EN CALAMAR;TRAFICANTE DE PERSONAS,VENDEDORA DE DROGAS,GUARIDA DONDE SE ESCONDIA "EL WADY MARTINES","EL CACHO","EL POLLO","EL PAMBE","HIELITO",Y AHORA A YAIR OSPINO "EL TUERTO", Y CLARO QUE TIENEN QUE SEPARAR A TODOS LOS POLICIAS,EL EJERCITO,POLICIA DE CARRTERAS,PERSONERO,FISCAL Y LA ALCALDESA.

Que les enseñen que no deben

Que les enseñen que no deben comprar votos, que no reciban dinero del narcotrafico, que no se alien con paramilitares ni tengan que darle mucha plata a sus jefes politicos como parte del robo que hacen. Entran a la Alcaldia en burro y salen montado en una camioneta de ultima tecnologia y mirando a sus electores de reojo.Sino que investiguen al municipio de El guamo bolivar.

PÉRDIDA DE TIEMPO, PLATA Y

PÉRDIDA DE TIEMPO, PLATA Y SALIVA. YA TODOS ESTOS SABEN A LO QUE VAN SI RESULTAN ELEGIDOS, YA TODOS LOS COMPROMISOS ESTÁN HECHOS Y REPARTIDAS LAS CUOTAS, TODOS SIN EXCEPCIÓN ESTÁN SOMETIDOS A LAS MISMAS LEYES CORRUPTAS DE LA POLITIQUERÍA. LA CONFIANZA DEL ELECTORADO NO LA VAN A RECUPERAR. ¡VOTEMOS EN BLANCO EN TODO EL PAÍS PARA DEMOSTRAR EL VERDADERO PODER DEL PUEBLO INDIGNADO DE TANTOS VEJÁMENES E INJUSTICIAS!